Tendencias

Entérate de cuál es el signo menos divertido del zodiaco

Si algunos signos se caracterizan por su valentía y su impecable adaptación, para otro signo es más complicado. Este es el signo menos aventurero del zodiaco.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 17:37

Ciudad de México.- El miedo no se puede controlar y cada signo tiene miedos específicos. Acuario teme especialmente encajar en cajas y ser “como todos los demás”... Cada signo de la rueda del zodiaco tiene características específicas. Algunos parecen no tener miedo. Es el caso de Aries, que suele actuar antes de tomarse el tiempo de pensar, o incluso de Sagitario, que es muy aventurero.

Ser cobarde no significa que el signo no sea valiente en algún aspecto de su personalidad. Es solo que a algunos signos les resulta difícil embarcarse en proyectos inusuales o experimentar con cosas nuevas. Entre ellos, encontramos en particular a Tauro. Este signo de tierra está muy apegado a su rutina y salirse de su patrón habitual le aterroriza. Eso sí, puede lanzarse si se le da confianza. Piscis también es muy miedoso. Está en su mundo y tan pronto como lo deja, puede entrar en pánico. El mundo de las ideas y su imaginación le atraen más que el mundo real. 

Virgo, el signo menos divertido del zodiaco

Virgo es un signo de tierra muy organizado. También es el signo más metódico del zodiaco . Su día, su semana, su mes, incluso su año están organizados. Cada evento está planeado y hábilmente colocado en su diario. Virgo se tranquiliza con este horario que él mismo se marca y que a veces impone a quienes la rodean.  

Este control le permite satisfacer su necesidad de perfeccionismo y sentirse realmente seguro, pero a veces puede oprimir a otros. Así, salir de este horario, de esta “zona de confort”, aterroriza a Virgo. Tiene mucho miedo a lo desconocido, a lo inesperado. Por eso le resultará muy difícil hacer algo por capricho, cambiar hábitos, probar nuevos sitios para comer, salir. No obstante, salir de esta zona de confort puede ser muy beneficiosa para él aunque le asuste.

¡Debe armarse de coraje! ¿Cómo? Soltándose, trabajando en sí mismo: no siempre tiene que tener el control y puede darle “el volante” a alguien, especialmente a alguien en quien confía. Virgo también debe darse cuenta de que lo inesperado no depende de él y por lo tanto él no es responsable de ello. 

Fuente: Todo para Ellas