Tendencias

9 consejos para seguir demostrando amor a tu pareja después de San Valentín

No dejes que las demostraciones de amor se queden únicamente en San Valentín; así puedes seguir gritando lo que sientes por tu pareja
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 12:32

Ciudad de México.- Una de las cosas que con frecuencia suceden entre las parejas es que el 14 de febrero es el día en el que más se demuestran amor, por lo que los días siguientes vuelven a la normalidad, sin embargo, es importante saber que una de las cosas más importantes para tener una estabilidad en la relación es nunca dejar de ser amorosa o amoroso, pues sentirte querido siempre produce una sensación de bienestar por lo que es una buena saber cómo poder mostrar lo que sientes, pero sin necesidad de siempre hacerlo de forma tan vistosa como cada 14 de febrero.

Una de las cosas que debes de comprender es que cada San Valentín los globos, arreglos florales grandes y en general los regalos son una opción casi obligatoria para gritar a los cuatro vientos lo mucho que quieres o amas a una persona, lo cual si se hace todos los días puede llegar a ser atosigante y generar hartazgo, por lo que una buena idea es bajar la intensidad y expresar tu afecta de maneras más sutiles, que además pueden ayudar a tu cartera pues no siempre tienes que invertir en obsequios que sea costosos.

En este sentido, aunque pueda ser complicado saber cómo demostrar tu amor de manera mucha más cotidiana, para que no solo quede en un día, la realidad es que es importante que tengas en mente que todo se trata de un proceso de aprendizaje de nuevas dinámicas de comunicación que serán sencillas de aplicar en el día a día; estas son algunas maneras sutiles de expresar lo que sientes por una persona sin hacer un gran alboroto como en San Valentín para que de esta manera no se le quite lo especial a la fecha.

  • Dedícale tiempo: Nada mejor que estar con esa persona para reforzar el vínculo emocional entre ustedes.
  • Mantén contacto visual: Una buena manera de demostrar amor y atracción es a través de miradas fugaces pero intensas.
  • Respeta sus emociones: Es importante que tu pareja siempre sienta que respetas la manera en la que se siente con ciertas cosas.
Cómo demostrar tu amor, después de San Valentón
No dejes que San Valentín sea el único día dedicado al amor. Foto: Pinteresr 
  • Comunícate: Dar todo por hecho es un error que muchos cometen, así que evítalo y se una persona comunicativa.
  • Busca el contacto físico: Un abrazo, una caricia o un beso son excelentes opciones para demostrar el amor.
  • Da detalles simples: Una carta, un mensaje o una nota especial es ideal para poder explicar sin palabras lo mucho que sientes por esa persona especial.
  • Actos de servicio: Preparar la comida, hacer un masaje, recoger el hogar, ayudar en algunas tareas son actos de servicio que pueden demostrar atención y amor.
  • Preocuparte por su día: Tener una linda conversación al final de la jornada siempre es una buena idea para lograr tener buena comunicación y también a fortalecer los lazos entre ustedes.
  • Di lo que sientes: Posiblemente una de las mejores maneras de mostrar lo que sientes por una persona es diciendo, no hay nada mejor que las palabras para este tipo de situaciones, así que olvídate del miedo a decir las cosas y exprésate.

Fuente: Todo para ellas