Tendencias

5 ideas especiales de regalos de San Valentín para hombres

Todas en algún momento nos hemos preguntado: "¿Qué puedo regalarle a mi novio?"
lunes, 13 de febrero de 2023 · 19:56

Ciudad de México.- El 14 de febrero es el Día del Amor y la Amistad. Nos adhiramos o no a esta celebración -digámoslo, muy comercial- siempre es grato recibir u ofrecer dulces palabras e incluso pequeños obsequios . Dicho esto, encontrar un regalo que realmente agrade al caballero no siempre es una tarea fácil... Además, no queremos dar muchas vueltas por las tiendas para encontrar EL regalo perfecto para el hombre de nuestra vida .

Por ello, te ofrecemos algunas ideas originales para regalos de San Valentín para hombre que puedes buscar en Internet.

1. Un bóxer con un estampado divertido: Como tu novio nunca tendrá demasiada ropa interior, este bonito bóxer es un regalo práctico, divertido y moderno. 

2. Una cartera personalizada: Dale al hombre de tu vida una cartera en la que se grabará la pequeña palabra de tu elección. Cada vez que lo abra, recordará todo el amor que le tienes, lo que seguramente lo hará sonreír. 

3. Un set de cuidado corporal: ¡A los hombres también les gusta mimar su piel! Asegúrate de elegir productos con ingredientes naturales y ecológicos. Por ejemplo, el kit puede incluir un gel de ducha hidratante, un desodorante en spray y barra, un jabón y un champú y acondicionador fortificantes. 

4. La letra de su canción favorita: ¡Este es el regalo perfecto para el hombre amante de la música! Busca un póster que contenga la letra de su canción favorita (o el tema principal de su boda, ¿por qué no?) en una imagen de piano o una guitarra. 

5. Una cerveza artesanal: ¿El hombre es un amante de la buena cerveza? Regálale una botella diferente a las que se suelen encontrar en cualquier tienda.

Fuente: Todo para Ellas