Tendencias

¿Eres parte de ellos? 3 signos más ambiciosos en el trabajo

¿Lo das todo en un trabajo? Podría definirse a partir de tu signo zodiacal
lunes, 13 de febrero de 2023 · 21:28

Ciudad de México.- ¿Sabías que la astrología puede ayudarte a entender tu relación con el trabajo? De hecho, la carta astral , que le permite conocer la posición de los planetas en el momento de su nacimiento, también puede ayudarle a descubrir detalles relacionados con las diferentes áreas de su vida. Desde la autoestima hasta el despertar espiritual o incluso la relación con los demás, las 12 casas presentes en la carta del cielo te permiten descifrar mejor lo que te deparan los astros. 

Para el trabajo, la décima casa parece guiar las  acciones. Es el de la afirmación socio-profesional, las ambiciones, el éxito y los medios que pondrás en marcha para conseguirlo. 

  • Un signo emprendedor e independiente:

Conocido por estar en constante movimiento, el signo de Aries es muy trabajador. Conquistador, sus ambiciones se conocen porque las despliega. Sin miedo al fracaso ni a la adversidad, siempre quiere dar lo mejor de sí mismo y subir la escalera. También es muy intuitivo, y se puede demostrar que es capaz de realizar el juego de manos más increíble, para asombrar a quienes lo miran.

La vida corporativa puede aburrirlo rápidamente. Él es más del tipo que trabaja como contratista independiente. Aries maneja sus asuntos y obedece su ley. 

  • Este signo estudioso en el trabajo:

Siempre al servicio de los demás, Virgo tiene concentración, motivación y determinación inagotables. Cuando trabaja no piensa, su objetivo es cumplir su misión. Puede ser muy útil cuando asiste a sus superiores y siempre estará atento a los pequeños detalles. 

Para ir siempre más allá y subir la escalera, Virgo puede contar con su espíritu de anticipación. Ella no es realmente del tipo que se entrega a las sorpresas de la vida. Por el contrario, organiza, planifica, calcula, todas las diferentes etapas de su trabajo. Gracias a su amabilidad y buenos modales, evoluciona fácilmente dentro de su equipo.

  • Este signo apasionado e ingenioso:

Escorpio es determinado cuando se embarca en un proyecto. Nunca se rinde, está en su naturaleza. Puede ser muy ingenioso y no tiene miedo de pensar fuera de la caja para encontrar soluciones. 

Fuente: Todo para Ellas