Tendencias

Rihanna muestra su embarazo en la Super Bowl con un look impresionante

Rihanna dio un espectáculo fascinante en el Super Bowl, al tiempo que mostró su segundo embarazo
domingo, 12 de febrero de 2023 · 00:22

Ciudad de México.- La estrella de Barbados reveló en medio del espectáculo para la Super Bowl el 12 de febrero de 2023 esperando a su segundo hijo! La compañera de A$AP Rocky se reveló con sus curvas de futura madre en el estadio en el partido entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, menos de un año después del nacimiento de su primer hijo.

Rihanna está embarazada de su segundo hijo, ¡una gran noticia que la estrella de 34 años reveló en el espectáculo que presentó durante la Super Bowl el 12 de febrero de 2023! La cantante y A$AP Rocky habían dado la bienvenida a su primer hijo, un niño, en mayo de 2022. No ocultó sus curvas durante su impresionante actuación en Glendale, toda vestida de rojo y la información fue confirmada por los representantes de la joven en la revista People. Su rendimiento se puede ver en nuestra presentación de diapositivas de arriba.

Para la ocasión, Rihanna llevaba un traje de la casa Loewe, así como una bufanda de cuero con guantes integrados, firmada por Alaïa. A continuación, añadió una capa de la misma marca para un aspecto aún más impresionante. A sus pies, zapatos Margiela x Salomon Cross High Sneakers. Maquillada por su propia marca, Fenty, hizo una inteligente colocación de productos en medio del espectáculo, asegurando un retoque de maquillaje en el escenario.

Embarazada, Rihanna aseguró el espectáculo con sus títulos como Bitch Better Have My Money, Run this Town, Umbrella y Work mientras acariciaba su barriga de vez en cuando. Su amante A$AP Rocky cuidaba de ella entre bastidores, en particular, fue visto por los lados apoyando a su amada y futura madre.

Rihanna reveló en enero de 2022 que estaba esperando su primer hijo con el rapero de 33 años, y luego fue fotografiada con sus mil y un looks de embarazo en Nueva York. Según un ser querido citado por la revista People, la cantante hace su vida según sus propios deseos, siguiendo su calendario, tanto por su carrera como por su vida privada. En cuanto a la educación de su descendencia, el intérprete de Diamonds había explicado no reírse cuando se trata de un bebé y ser capaz de todo por él durante una entrevista para la revista Elle édition US.

Rihanna “sabrumada” por la victoria de los Chiefs

La cantante barbadiana ha deleitado al público con sus éxitos. Esa fue la sorpresa, anunciada por Rihanna en los últimos días antes de un espectáculo que, por cierto, no contó con ninguna, con una actuación muy sobria y sin invitados. Heroico, Patrick Mahomes superó el dolor para permitir a los Chiefs quitarse su tercer Super Bowl, derribando (38-35) a los Eagles este domingo, tras una de las mejores finales de la historia y un duelo excepcional con el otro quarterback Jalen Hurts.

Fuente: Todo para Ellas