Tendencias

Concierto de la Super Bowl 2023: Rihanna embarazada, un espectáculo XXL

Después de siete años de ausencia, Rihanna sorprendió a todos en el medio tiempo del Super Bowl
domingo, 12 de febrero de 2023 · 00:15

Ciudad de México.- Un espectáculo muy esperado y un anuncio... Rihanna marcó la historia de la Super Bowl 2023. El domingo 12 de febrero, en Glendale, Arizona, aunque los jefes de Kansas City se impusieron a los Philadelphia Eagles, es sobre todo el medio tiempo lo que hace hablar de ella.

En el escenario, rodeada de varias docenas de bailarines, Rihanna, vestida de rojo, mostró un vientre redondo, revelando a los ojos del mundo su segundo embarazo, poco más de un año después del estreno. El padre del bebé es, como el primer hijo, el rapero A$AP Rocky, dice un representante del artista a la revista The Hollywood Reporter

Durante 13 minutos, la cantante interpretó algunas de sus mejores canciones: desde Bitch Better Have My Money hasta Diamonds, pasando por We Found Love, Rude Boy, Work, Wild Thoughts, All of The Lights, Run This Town o Umbrella. Todo frente a una multitud de 63.400 espectadores. 

El descanso de la Super Bowl 2023

Cada año, el cartel del concierto de la mitad de la Super Bowl tiene mucho que soñar: Rihanna, de vuelta en el escenario por primera vez en seis años, que no ha lanzado un álbum en siete años. No hace falta decir que este espectáculo fue unevento. Ya en 2022, el tiempo había hecho fluir mucho de la ancla: Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blidge se reunió para un espectáculo XXL. Cinco leyendas del hip-hop internacional (e incluso seis) para un mismo espectáculo, que duró 14 minutos en el descanso de la final de la Super Bowl, que vio a los Rams de Los Ángeles sagrados en casa contra los Cincinnati Bengals. Seis leyendas, ya que Eminem, Kendrick Lamar, Dr Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blidge se unió a 50 Cent, que vino a interpretar In Da Club. Una delicia para los amantes del hip-hop y para los nostálgicos.

El tiempo parcial de la Super Bowl es utilizado regularmente por los artistas para enviar mensajes políticos. Hace tres años, para la Super Bowl 2019, Jenifer López y Shakira habían enviado varias veces picas al presidente en funciones en ese momento, Donald Trump. En 2022, al final de su actuación, el rapero Eminem se arrodilló, en homenaje al icono de los Derechos Civiles y quarterback Colin Kaepernick, que hizo este gesto en 2016 durante el himno estadounidense para protestar contra la violencia policial racista en Estados Unidos. Un gesto fuerte, que le había permitido que se le prohibiera hacer la NFL.

Fuente: Todo para Ellas