Tendencias

Signo del zodiaco: ¿Cuáles son más propensos a romperte el corazón?

Si eres de corazón frágil, lo mejor es abstenerse de salir con estos signos
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:16

Ciudad de México.- Ya sea por su fuerte temperamento o por su propensión a la infidelidad, algunos signos astrológicos son más capaces de romperte el corazón. Hoy te hablamos de los signos del zodiaco, de los que hay que temer en el amor.

Entre los tránsitos anuales del planeta Venus y el creciente interés por la compatibilidad amorosa, todos queremos saber lo que nos deparan las estrellas. 

1.-Este signo no es bueno para el diálogo

Signo cardinal, incansable y siempre en movimiento, Aries es bien conocido por su espíritu de iniciativa. En las relaciones, puede ser él quien dará el primer paso y iniciará la conversación. Sin embargo, al signo realmente no le gusta avanzar en pareja. 

No es un fanático de los momentos pasados entre enamorados o de la estabilidad que puede ofrecer la pareja. Siempre quiere seguir adelante y no se detengan en largas relaciones. 

2- Este signo es un buen orador

Si hay un signo al que hay que temer mucho en el amor, es el de Géminis. Para cuestiones de fidelidad, Géminis no es muy bueno. Es un encantador innato. Sabe elegir sus palabras gracias a su planeta Mercurio. Sin embargo, ten cuidado con las palabras dulces con este signo de Agua conocido por su lado manipulador. 

3- Este signo narcisista puede hacerte perder la confianza en ti mismo

Si para ti, la relación amorosa rima con tranquilidad y calma, sigue tu camino con el signo del León. No es la mejor persona para hacer compromisos. En las relaciones, le gusta ser respetado y dirigir con la mano de hierro. También es un gran egocéntrico. Le gusta ocupar espacio y a veces puede hacerte sentir mal. 

3- Este signo que no corre el riesgo de decirte que te ama

Aunque es tolerante y filántropo, el signo de Acuario se debe mucho a su independencia. No es un signo emocional y vive en la superficie cuando se trata de revelar sus sentimientos. Además, puede sentirse muy rápidamente asfixiado y puesto en una jaula dorada. También le gusta mantener su “espíritu rebelde”. De hecho, a Acuario no le gusta seguir las convenciones sociales. No dudará en cuestionar todas las reglas tácitas de la pareja como la fidelidad o el compromiso.

Fuente: Todo para Ellas