Tendencias

Entérate: Estos son los 3 signos del zodiaco más sociables

Con cualquiera de los tres está asegurado que pasarás un momento ameno
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 23:25

Ciudad de México.- El año está salpicado de fiestas a las que es difícil escapar: desde fiestas familiares hasta cumpleaños, pasando por fiestas con colegas y otras celebraciones. Para muchos, estas horas que pasamos intercambiando, hablando o conociendo gente nueva son pruebas que hay que superar. Timidiosidad o fobia social, no todos somos iguales en nuestros intercambios con los demás. 

Pero hay algunos signos que pueden mostrar lo mejor de sí mismos, revelarse y salir de su zona de confort.

1.- El signo más encantador por la noche

Las mundanias parecen ser el campo de juego favorito del signo de la Libra. Encantador, le gusta atraer todas las miradas y no duda en ser el primero en iniciar la conversación. A los nativos del signo de la Libra les gusta verse “en la mirada de los demás”. Necesitan crear vínculos con las personas que les rodean para tener confianza en sí mismos y avanzar. También es un signo conocido por su diplomacia. “Embajadora de la decencia, Libra maneja el verbo con elegancia”. Por lo tanto, Libras son las personas perfectas para invitar a sus eventos festivos.

2.- El signo estrella de tus salidas con amigos

Generoso, positivo y algo egocéntrico, al signo del León le gusta ser la estrella de los eventos a los que asiste. Gracias a su legendario carisma, es imposible no verlo. Con su energía desbordante, le gusta el contacto de sus compañeros y, sobre todo, estar en el centro de atención. Lo encontrarás en todas las fiestas porque los momentos de convivencia e intercambio son primordiales para él. Festivo, divertido, siempre que las burlas no se dirigan hacia él.

El signo más hablador por la noche

Si los momentos de silencio te angustian, el signo de Sagitario es el que vendrá a resolver tu problema. Con su magnetismo innato, este signo de Fuego ama, “expresar sus emociones” y “es una cualidad más que un defecto”. Siempre podemos contar con él para animar la noche. Divertido y cálido, no duda en crear un buen ambiente motivando a la gente con su energía desbordante. 

Fuente: Todo para Ellas