Tendencias

¿Cuál es el signo astrológico más hipócrita del zodiaco?

Te contamos cuál de los 12 signos que conforman el zodiaco es el más hipócrita
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:38

Ciudad de México.-Decir una cosa pero pensar otra, dar la vuelta a la situación. Algunos tienen el arte y la forma de manejar a su audiencia con engaño, astuidad, hipocresía. ¿Y si las personas que poseen este feo defecto también comparten el mismo signo astrológico? Es una apuesta segura que este es el caso. Sí, la fecha de nacimiento, además de orientarte sobre las compatibilidades amorosas de cada uno, también te permite elaborar un perfil psicológico completo. Todo está inscrito en las estrellas. Como hay un signo astrológico más solitario, más amable, más sensual o incluso más intuitivo que los demás, uno de los doce perfiles del zodiaco obtiene el título de signo más hipócrita.

Estos signos astrológicos son particularmente versátiles:

No siempre todo es blanco o negro. Algunos lo han entendido bien y a menudo juegan con los límites.Los signos de Aire lo han entendido bien. La familia de Aire se distingue por un espíritu original e despreocupado. Son consideradas como personas fáciles de vivir, como personas sociables, capaces de hacer contacto fácilmente, viven día a día. Hay que decir que Géminis, Libra y Acuario se adaptan a todos los estilos de vida posibles. Lo importante para ellos es permanecer agrupados, ya que la soledad es insoportable para cada uno de los miembros de la familia Aire. Estosignifica que cuando estalla un conflicto, utilizan el arte del verbo para limitar la rotura. 

Hablemos de Libra. La que se llama la belleza del zodiaco es capaz de cambiar de opinión con un simple parpadeo de pestañas. Ella, que sabe ser generosa y solidaria en la amistad, también tiene sus pequeños defectos. Es capaz de adaptar su lenguaje a las personas con las que frecuenta. ¿Influenciable? Tal vez. ¿Hipócrita? ¡Seguro que sí!

¿Es Libra realmente el signo astrológico más hipócrita del zodiaco?

Las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre necesitan evitar el conflicto a toda costa. Al igual que Matrix, esquivan las balas utilizando su sentido de la diplomacia. Libra, símbolo de la justicia y el equilibrio, siempre encuentra una forma de matizar las posiciones de cada uno. Ve lo bueno y lo malo en cada una de las palabras pronunciadas por sus interlocutores. No toma una posición y la responsabilidad de las elecciones.

Es un maestro en el arte de la persuasión, este signo astrológico confunde las pistas para deshacerse de cualquier problema potencial. Una forma sencilla de ocultar sus defectos, una forma también de deshacerse de sus compromisos. 

 Libra no siempre es inocente. Le gusta comentar y criticar. No lo hace para hacer daño, pero cree que es su propia libertad. Por el contrario, odia tomar partido y, cuando lo hace, a menudo envenena las discusiones. Entonces prefiere abstenerse.