Tendencias

Signo del zodiaco: Piedras de la suerte de Virgo

Cada signo astrológico corresponde a varios minerales, que resonarán con sus profundas vibraciones. ¿Qué piedras de la suerte elegir cuando eres nativo de Virgo?
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:38

Ciudad de México.- Las personas de Virgo son perfeccionistas. Razonables, concienzudas, metódicas, no dejan lugar al azar. Les falta confianza en sí mismas y, a menudo, tienen miedo de cometer errores. Pero son precisamente estas debilidades las que les han permitido desarrollar sus mayores cualidades: un infalible sentido de la organización, una memoria increíble, una mente aguda y una eficacia formidable en muchas áreas. Aunque su timidez puede dar la impresión de que son fríos, incluso altivos, son amigos honestos, afectuosos y devotos, siempre dispuesto a ayudar.

Así, las piedras que mejor corresponden a las personas Virgo, nacidas entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, son aquellas que les ayudan a superar sus aprensiones. Descubre las piedras de la suerte de este signo zodiacal.

¿Cuál es la piedra de nacimiento de Virgo?

Esta es una invención relativamente difamada de la era de la Nueva Era. No existe una piedra de nacimiento única para cada signo astrológico, sino que variará dependiendo de cada individuo. Es mejor trabajar a partir de la carta astral de una persona, para así saber qué piedra le conviene más según su fecha y hora de nacimiento. Por lo tanto, no existe una piedra de nacimiento única y única para Virgo. Varios minerales pueden armonizar con su energía. Uno se verá favorecido sobre otro, dependiendo de las necesidades del momento.

Las piedras principales del signo Virgo

Virgo es un signo de tierra que por eso aprecia mucho la litoterapia. Una joya engastada con una piedra semipreciosa es una buena idea de regalo para una mujer nacida bajo este signo astrológico. Ciertos minerales, precisamente, son especialmente adecuados para nativos y autóctonas, porque les ayudarán a superar su estrés y a ganar confianza en sí mismos.

  • Aventurina verde: piedra de la confianza en uno mismo

La Aventurina Verde es una piedra equilibrante y calmante, que reduce el estrés y la ansiedad. Esta piedra también ayuda a superar la timidez y a ver el lado positivo de la vida. Ayuda a que la energía circule por el cuerpo (muy útil en caso de un pequeño bloqueo) y, en este sentido, favorece la realización.

  • Cornalina: un concentrado de vitalidad

Por su color rojo, la cornalina es símbolo de vitalidad.  Virgo, que tiene una ligera tendencia a ver las cosas a oscuras, puede beneficiarse mucho de las virtudes de esta piedra, que les dará un pequeño empujón. C

  • Lapislázuli y sodalita: piedras de comunicación

Según Delphine Lalande, dos piedras azules pueden ser particularmente útiles para los Virgos que quieren superar su timidez. Estos son lapislázuli y sodalita. Promueven la expresión oral , en general, y nos ayudan a verbalizar nuestras emociones .

  • Turmalina negra: para ahuyentar los pensamientos negativos

La turmalina negra ahuyenta el estrés y la ansiedad, ayuda a superar los miedos , a afirmarse y a vivir el momento presente. Otra ventaja: al eliminar todos estos pensamientos parásitos, favorece la concentración. Buen punto para Virgo, a quien le gusta ser eficiente en su trabajo.

Fuente: Todo par Ellas