Tendencias

¿Cuál es el signo zodiacal más desafortunado? Entérate de la respuesta

¿Alguna vez te has preguntado si tu suerte se relaciona con tu signo zodiacal? Aquí te contamos
miércoles, 4 de enero de 2023 · 15:51

Ciudad de México.- Descubre cómo cada signo astrológico entiende la noción de suerte. Para iniciar, arrancaremos con dos conceptos sencillos.

La suerte es un concepto basado en un sistema de creencias. Es la forma en que interpretamos lo que nos sucede lo que nos hará decir que tenemos suerte o no. La suerte y la mala suerte están ahí para darnos una lección. Ambas requieren un esfuerzo para entenderlas. Observamos que las personas que ven suerte en todas partes se esfuerzan por poner en marcha una dinámica positiva. 

¿Los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) tienen mala suerte?

Los signos de fuego saben aprovechar las oportunidades. Están preparados para tomar la iniciativa, para agarrar la pelota en el aire. También suelen ser orgullosos, apropiándose de la suerte pasajera. Los que les rodean los ven como unos fanfarrones, a veces se pasan de la raya. Pero estos signos también saben ser muy generosos. Cuando les toca la suerte, la comparten, son muy magnánimos .

La suerte trae crecimiento, confianza en la vida, mientras que la mala suerte trae madurez. Los signos de fuego tienen dificultades para comprender este último punto de vista. Leo es el más afortunado de los signos de Fuego. Necesita sentirse vivo por naturaleza. La suerte le sonríe particularmente según su estado de conciencia.

¿Tienen suerte los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)?

Los signos de tierra suelen recoger la suerte de forma pragmática, especialmente Capricornio: para él, todo es cuestión de trabajo y puesta en práctica. No confía en la suerte. Para él, su mayor oportunidad es estar solo y no tener más obligaciones. Es una historia de acercamiento a la vida.

Tauro es uno de los tres que más probabilidades tiene de aprovechar la suerte pasajera. Pero tiene una necesidad de control para mantenerse anclado, lo que significa que maneja la buena suerte de la misma manera que lo hace con la maña suerte.

Para los signos de tierra, el tiempo es un aliado que juega a su favor. Saben cómo aprender de ello. En caso de mala suerte, siempre se recuperarán y aprenderán de ello para que no vuelva a ocurrir.

¿Son los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) los más desafortunados?

Los signos de aire se reconocen por su deseo de comunicarse y compartir. Para ellos, la suerte y la mala suerte no es asunto de una persona sino de todos. Hablan de ello de buena gana. Acuario es más pragmático pero, en la buena y la mala suerte, tiene esa necesidad de ser positivo porque los demás están ahí.

Un golpe de mala suerte que le ocurra a un signo de Aire pondrá en juego también a los amigos, a la pareja. La conciencia del otro les permite relativizar e intelectualizar para encontrar soluciones en el diálogo. Los signos de aire no dudan en cambiar su forma de ver la vida. Después de un golpe de mala suerte, un signo de Aire puede cambiar por completo hasta el punto de que ya no lo reconozcamos.

Signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) y suerte

Los signos de agua están llenos de emoción. Cáncer y Piscis tienen una emotividad muy alta, Escorpio también, pero no lo demuestra. En cualquier caso, la suerte y la mala suerte les tocan internamente, como si fuera el destino, una jugada del destino. Dado que funcionan con emociones, hay un fatalismo en los signos de agua. Para los tres, la mala suerte despierta muchos miedos. Lo que estaba interiorizado sale a la superficie.

Fuente: Todo para Ellas