Tendencias

Astrología: ¿Qué planta te da suerte según tu signo zodiacal?

Conoce cuál planta es perfecta para tu hogar, basada en tu signo zodiacal
martes, 31 de enero de 2023 · 16:51

Ciudad de México.- ¿Te apasiona la astrología y las plantas de interior? Si tu respuesta es sí, tengo una propuesta a la que no podrás resistirte. Entonces, ¿Qué tal fusionar tus dos pasiones?  ¡Te revelo hoy la planta de la suerte según tu signo zodiacal!

Interesante y cautivadora, la astrología ha experimentado su gran apogeo durante la última década. Las tendencias relacionadas con ella son varias, pero entre las más populares menciono el nail art y el maquillaje según el signo astrológico. Dado que las plantas también juegan un papel importante en la vida de las personas, ¿por qué no unirlas con la astrología? 

  • Aries:

Optimistas, enérgicos y magnéticos, los nativos de Aries también están dominados por Marte, lo que los vuelve también feroces. No sorprende por tanto que las plantas que les corresponden tengan espinas. Me refiero en particular a los cactus que pueden sobrevivir al calor abrasador del verano. Estas especies son tan fuertes como Aries.

  • Tauro:

Regido por Venus, el planeta de los románticos, Tauro admira la belleza, es muy ambicioso, compasivo y fuerte. Su carácter combina perfectamente con el helecho , especialmente su apariencia desordenada pero adorable.

  • Géminis:

Todo el mundo te lo dirá: los Géminis son elocuentes, impredecibles y tienen un espíritu vivaz y aventurero. La planta ideal para ellos es aquella que fortalece el sistema respiratorio y calma el sistema nervioso. Instala el Philodendron en su hogar y no te arrepentirás de esta elección.

  • Cáncer:

Signo acuático regido por la Luna, Cáncer se distingue por su estado emocional, imaginativo y comprensivo. Las plantas que la combinan a la perfección tienen flores blancas y crecen cerca de los puntos de agua. El ganador es notablemente el Spathiphyllum.

  • Leo:

Fuego, sol, voluntad fuerte, fidelidad, aura positiva: estos son los rasgos del Leo que combina perfectamente con la palma Areca. Esta planta tropical también representa el fuego y ofrecerá un toque verde inigualable a cualquier hogar.

  • Virgo:

Los virgos son sabios, inteligentes, competentes y prestan gran atención a los detalles. También tienen un carácter humilde y devoto. Por lo tanto, Virgo está mejor representado por la planta Sansevieria, también conocida como la planta de la serpiente.

  • Libra:

Al igual que Tauro, los Libra admiran la belleza y la comodidad, son gentiles, amables y amistosos. Calmante y fresca, la planta subtropical Dracaena es la mejor opción para Libras.

  • Escorpio:

La personalidad de Escorpio es inteligente, enigmática y obstinada, pero también ambiciosa, compleja y apasionada. La planta de la suerte para este signo zodiacal se llama Chlorophytum comosum o simplemente planta araña .

  • Sagitario:

Un verdadero signo de fuego, Sagitario disfruta de una naturaleza vibrante, emocionante y curiosa, siempre dispuesto a explorar cosas nuevas en la vida. Pero estos representantes también son apasionados y sociales, lo que hace de Ficus bonsai su planta de la suerte.

  • Capricornio:

El exuberante follaje de Aglaonema , disponible en blanco y verde o rojo, encarna a la perfección el signo de tierra de Capricornio.

  • Acuario:

Signo de aire con el planeta Urano como regente, los acuarianos son honestos, curiosos, directos y cariñosos. Sus plantas de la suerte son las orquídeas y la planta del dinero chino o la llamada pilea . Ambos proporcionan una sensación de relajación y favorecen la circulación sanguínea.

  • Piscis:

Finalmente, la planta de la suerte para el signo zodiacal de Piscis es el bambú de interior, también conocido como bambú de la suerte. Los representantes de este signo zodiacal son altruistas, emocionales y siempre muestran empatía.