Tendencias

¿Cómo enamorar a alguien a primera vista? Te lo contamos todo

¿Quieres que tu persona especial se enganche a ti? Sería muy fácil lograrlo, de acuerdo con el truco revelado por una influencer en TikTok
martes, 3 de enero de 2023 · 20:25

Ciudad de México.- En TikTok, hay muchos consejos cuando se trata de una primera cita o coqueteo exitosos. Pero según un influencer, nada mejor que un método particular para hacer sucumbir a tu crush.

Con solo una mirada. Según una influencer de TikTok, no haría falta mucho más para que la persona de tu elección se derrita por tus encantos. En la red social, Sophie-Rose Lloyd reveló su truco que enamora a la persona que tienes enfrente. En uno de sus videos, la usuaria implementó este efectivo método. "Se llama el triángulo amoroso ", dijo. Para ponerlo en práctica basta con mirar el ojo derecho de tu interlocutor, luego sus labios, luego el ojo izquierdo, formando así un triángulo con tu mirada. "Funciona siempre, pero el momento tiene que ser el correcto", explicó.

Ante el éxito de esta técnica supuestamente imparable, Sophie-Rose Lloyd respondió a muchas preguntas al respecto, explicando en particular que había descubierto este truco en un artículo de psicología. Según ella, la técnica no funciona con extraños y es más probable que tenga éxito durante una conversación cara a cara con la persona que te gusta que durante una conversación grupal.

¿Funciona el método del triángulo?

"La belleza de este método es que es muy sutil, puedes implementarlo sin que parezca escenificado o aterrador", dijo la psicóloga y experta en intimidad Natasha Ivanovic. Esta mirada establecería un contacto cálido y confiable. Esta técnica del triángulo tiene la ventaja de no tener una mirada demasiado insistente y por lo tanto de establecer contacto sin parecer demasiado intenso . "Entonces, al hacer contacto visual, romperlo y luego restablecerlo, estás jugando una especie de truco psicológico que involucra intimidad, luego vulnerabilidad y finalmente confianza en tres movimientos sutiles", aseguró la psicóloga. ¿Estás lista para ponerlo a prueba?

Fuente: Todo para Ellas