Tendencias

Feng Shui: Porqué jamás debe tener plantas artificiales en casa

Esta es la razón por la que es una buena idea que evites tener plantas artificiales en tu casa
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:56

Ciudad de México.- Quizá disfruten de las plantas artificiales pero son malos para el hogar, según el Feng Shui, estos objetos no tienen que estar en ninguna parte de la casa porque podría traerles consecuencias terribles, así que es importante que evites tenerlas en tu hogar, sobre todo si quieres que te vaya muy bien.

Hay cosas que no debería de tener en casa según el Feng Shui, ya que su introducción en un lugar tan importante como lo son nuestras casas podría traer malas vibras, una de ellas son las plantas artificiales.

El Feng Shui busca equilibrio en todas las casas para que las energías puedan manifestarse correctamente y estas tengan una aportación positiva en su vida, pero hay algunas situaciones en las que el Feng Shui se puede aplicar en todos los hogares, mientras que las plantas se encargan de mejorar e impulsar la productividad y la concentración, en lo que reducen el estrés y protegen de energías negativas, y ayudan a que las ondas de energía en el hogar sean positivas siempre y cuando sean plantas con vida.

Plantas artificiales, por qué no tenerlas
Tener plantas artificiales en casa puede atraer la mala suerte. Foto: Pinterest 
  • ¿Que dicen las flores artificiales para el Feng Shui?

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas y flores artificiales significan energía muerta, no circula y se queda ahí parada. Esto debido a que se trata de una representación de algo vivo, como si fuera un maniquí de planta.

¿Por qué no es bueno tener plantas artificiales en casa?

No es bueno tener plantas artificiales porque su energía muerta puede terminar afectando a la energía buena que fluye por toda la casa, que es todo lo contrario del Feng Shui. Sí hay muchísimas plantas artificiales, toda la energía en el hogar se puede ver corrompida y hacer que uno se sienta estresado, sin ganas de hacer nada, algo que no pasaría si se usarán plantas naturales.

Mejor utilizar plantas de sombra resistentes, como lo son los cactus, suculentas entre otro tipos de plantas.

Fuente: Todo para ellas