Tendencias

3 consejos que te convertirán en alguien insustituible para tu crush

¿Quieres ser una persona irremplazable? Esto sería posible siguiendo algunos consejos
domingo, 22 de enero de 2023 · 18:33

Ciudad de México.- Más de 1.8 millones de personas la siguen en su cuenta de TikTok. Kimberly es terapeuta y experta en relaciones románticas y sus preciados consejos acumulan millones de reproducciones en la red social. Hoy, ella revela sus tres consejos para sentirse insustituible

¿Cómo llegar a ser insustituibles como pareja?

El video tiene más de 3.6 millones de visitas. En este fragmento, cuenta que hay hechos psicológicos que te hacen insustituible a los ojos de una persona. Y como terapeuta y experta en el estudio del comportamiento humano, Kimberly las analiza para desvelar sus secretos, como besar mejor que nadie , ligar con el crush... ¿Su primer consejo? ¡Mantente auténtico! Ella explica que mostrar la mejor versión de ti mismo para complacer a una persona es un error que muchas personas cometen cuando quieren seducir. Sin embargo, mostrar tu personalidad es una de las claves para ser insustituible.

Errores que no debes cometer para ser insustituible

Otro error sería monopolizar la conversación. De hecho, en el caso de que la conversación gire exclusivamente en torno a tu persona, corres el riesgo de producir el efecto contrario deseado. El experto aconseja en cambio asegurarse de interesarse lo más posible en la persona, hacerle preguntas que puedan hacer que la persona se sienta especial. Finalmente, su tercer consejo es saber pedir ayuda a la otra persona. Idealmente, considera pedirle un consejo o una mano amiga. Y de esta forma harás sentir a la persona que es útil y que su ayuda te ha resultado beneficiosa.

Adicionalmente, ¿conoces el método del triángulo? ¿Qué pasa si todo lo que necesitas es una mirada para seducir a esa persona que te ha estado mirando por un tiempo? Esto es posible con solo tres pasos.

-Mira el ojo izquierdo de nuestro enamorado durante 1 segundo

-Antes de cambiar nuestra mirada a sus labios durante 1,5-2 segundos.

-Finalmente, debes mirar tu ojo derecho completando el triángulo.

Es el triángulo amoroso, el ojo izquierdo, los labios, el ojo derecho. Funciona siempre, pero hay que hacerlo en el momento adecuado.

Fuente: Todo para Ellas