Tendencias

Entérate: Esta es la razón por la cual no es buena idea guardar los perfumes en el baño

Si tiendes a guardar las botellas de perfume en tu baño, lo mejor es que los saques de ahí
lunes, 16 de enero de 2023 · 20:15

Ciudad de México.- ¿Solías colocar tus perfumes en tu baño? Descubre por qué es un error común que no se debe cometer.

Ten cuidado con dónde guardar los perfumes porque dependiendo de la habitación, el olor puede alterarse. ¿Solías colocarlos en el baño? No lo hagas más. Te explicamos por qué el baño está lejos de ser el mejor lugar para conservar sus fragancias.

Esta es la habitación donde nos preparamos. Baño, ducha, peinado, maquillaje. El baño es el lugar adecuado para hacer una rutina de belleza. Por lo tanto, no es raro guardar todo lo necesario, incluidos los perfumes. Sin embargo, esta no es la pieza preferida para almacenar todas las botellas.

La razón es muy sencilla. El baño es una habitación donde hay muchos cambios de temperatura y la humedad está más presente. Esto es exactamente lo que puede alterar el aroma de tu perfume. Si este último está contenido en un frasco de plástico, es más probable que el olor cambie. 

¿En qué habitación guardar los perfumes?

Los armarios tampoco son el mejor lugar para guardar sus frascos porque, dependiendo de la habitación, la humedad también puede crecer y alterar el olor de sus fragancias. Prefiere los lugares frescos y secos.

¿Cómo hacer que el olor de su perfume dure?

Entre el comienzo del día y el final, el perfume tiene tiempo para evaporarse. Como resultado, el olor no es tan agradable cuando llegas a casa, después del trabajo. Para que el olor dure, existen varias soluciones. La primera, que también es la más obvia, es volver a perfumarse al mediodía. Pero para evitar vaciar el frasco demasiado rápido, también puedes rociarlo sobre tus textiles desde el principio del día. Esto hará que el olor dure durante todo el día.

Fuente: Todo para Ellas