Tendencias

¿Cómo entrar en contacto con tu guía espiritual? Te orientamos

¿No sabes de qué manera puedes ponerte en contacto con tu guía espiritual? Te decimos cómo puedes lograrlo
lunes, 16 de enero de 2023 · 19:22

Ciudad de México.- La guía espiritual, el ángel de la guarda o el ser de luz están cerca de ti y te envían mensajes! Aprenda a ponerse en contacto con ellos de forma segura.

¿Qué es un guía espiritual?

Un guía espiritual es una entidad que te vigila y te da pistas cuando el camino se complica. 

Las horas de espejo, las horas triples, la sincronización o incluso las palabras que vuelven a ti con frecuencia son signos que puede dejarte para comunicarte. Por tanto, te sugerimos estar abierta y atenta a tu entorno.

¿Cómo conectarse con sus guías y con el universo?

La meditación permite ir a ciertas dimensiones a las que no tenemos fácil acceso sin la práctica. El dejar ir el cuerpo, los pensamientos ayuda a derribar los obstáculos mentales y energéticos. La meditación permite alinearse con otras frecuencias alpah o delta donde reina la calma y la serenidad. La sofrología y la hipnosis también pueden conducir a un estado de conciencia modificado, es decir, un estado mental diferente.

¿Cómo ponerse en contacto con su guía espiritual?

Hay varias técnicas y formas de hacerlo para comunicarse con éxito con su guía espiritual. No importa la técnica. Por lo tanto, para sentir lo que quieren decirnos, es fundamental ponerse en estados de relajación, de bienestar con hermosos pensamientos.

Puedes establecer rituales, tienes que prepararte: toma una ducha para limpiar tu cuerpo físico pero también tu cuerpo energético. Quema salvia y una trenza de heno, que representan respectivamente la energía masculina en la fuerza y la energía femenina en la curación. Otro consejo, no dejes comida afuera, o una taza de café cuando quieras comunicarte con tu guía.

¿Qué decirle a tu guía?

Una vez que te hayas puesto en las mejores condiciones y hayas purificado el lugar, salúdalo y dale tu nombre. Esto es muy importante y sobre todo para los novatos. Cuantos más protocolos y prácticas espirituales energéticas hagas, más crecerán tus aptitudes y más sentirás las energías y entidades que te rodean.

A continuación, puedes ponerte en contacto con su guía a través de un péndulo, oráculos o incluso a través de la escritura automática y la biblioteca. O entrar en una meditación guiada que te llevará a un estado de conciencia modificado que puede permitirte ponerte en contacto con tu guía. También puede dirigirse directamente a ellos, si estás seguro de que son seres de luz. 

Fuente: Todo para Ellas