Tendencias

Amor: Estos 3 signos del zodiaco nunca podrían 'ghostearte'

Estos son los signos en los que puedes confiar totalmente
viernes, 13 de enero de 2023 · 20:08

Ciudad de México.- En los últimos años, y sobre todo desde el boom de las aplicaciones de citas online, la práctica del ghosting viene haciendo cada vez más estragos. Creemos vivir un idilio divino, soñamos con la dolce vita y de la noche a la mañana, el otro ya no responde y desaparece por completo de nuestra vida. Para evitar decepciones, es mejor saber con quién puedes contar.

Este término designa el hecho de ignorar al otro con el fin de poner fin a una relación. En resumen, es una técnica "ligeramente suelta", hay que admitirlo, para salir de una relación sin tener que dar explicaciones. Y como no hay confrontación, hay cero molestias… al menos para la persona que practica el ghosting, porque para la otra persona nunca es agradable convivir con la situación. 

La única pregunta que hay que hacerse es ¿Cómo evitar esto? Si no existe una solución milagrosa, la astrología puede guiarte. No solo indica cuáles son tus compatibilidades amorosas, el estudio de las estrellas también puede permitir saber cuáles son los signos menos propensos a practicar el ghosting.

¿Cuáles son los signos astrológicos más confiables del zodiaco?

Demasiado honestos para practicar el ghosting, algunos signos astrológicos son incapaces de desaparecer de la noche a la mañana. Este es el caso por ejemplo de Aries que simplemente no sabe mentir. Si algo anda mal, no dudará en decírtelo en un segundo. Él no soporta las prevaricaciones. Para él, es simple, no hay tiempo que perder. La vida es demasiado corta para cargar con una relación que está condenada al fracaso. Si no coincide, termina la historia antes de encontrar otra perla rara que lo llenará.

Lo mismo sucede con Leo, quien está demasiado comprometido con la honestidad como para huir sin decir una palabra. Regido por el Sol, Leo tiene un carisma sin igual. Es un dominante que sabe lo que quiere y a dónde quiere ir. Resultado: no se molesta con algo que no le conviene. Aunque sea muy respetuoso con la persona amada, o más bien con la persona con la que intercambia,  Leo siempre se esforzará por explicar el por qué y el cómo antes de despedirse de alguien.

Tercer y último signo con el que podemos contar. Se trata de Virgo. Este signo de tierra tiene buen ojo para los detalles. Para él, es fundamental seguir las reglas . Aunque poco hablador, Virgo se asegurará de hacer las cosas bien. Además, antes de entablar una relación, Virgo se toma su tiempo.  Se interesa por el otro, por sus valores, por sus cualidades y escudriña sus defectos. Es muy apegado a los buenos modales, y por tanto nunca se atreverá a lastimar a su pareja. 

Fuente: Todo para Ellas