Tendencias

¿Conoces a un Sagitario? Entérate de sus virtudes y defectos

Te presentamos un retrato de una persona nacida bajo el signo Sagitario
miércoles, 11 de enero de 2023 · 20:38

Ciudad de México.- Desde el 21 de noviembre es la temporada de cumpleaños de Sagitario, el tercer signo de Fuego de la rueda zodiacal. ¡Este signo mutable destilará energías emocionantes, nos empujará a conocer gente nueva! 

¿Qué tan bien conoces a Sagitario ? ¿Sabes cuáles son sus virtudes, pero también sus pequeños defectos en comparación con otros signos? Hoy te contamos más sobre él.

Sagitario encuentra lo positivo en todo, tienen un lado sabio: logran sacar provecho de cada experiencia difícil de la vida. Para  Sagitario los fracasos son una fuente de aprendizaje y siempre sabe cómo recuperarse. Siempre ve más allá, no se detiene en lo que tiene delante, ve el panorama completo. ¡Es un gran optimista!. Un obstáculo no puede desanimarlo. 

Son personas que todavía creen en algo, creen en Dios, en el Universo, tienen una fe que los lleva, es parte de su optimismo. La vida, siempre la toma por el lado positivo y le gusta compartir esta visión con quienes lo rodean, inspira confianza y despierta en nosotros benevolencia. Son muy buenos entrenadores o maestros, porque van a dinamizar y quieren que las personas mejoren.

¡Gracias a este entusiasmo ilimitado que lo empuja a estar en el impulso de la vida, siempre está en el lugar correcto en el momento correcto! Está gobernado por Júpiter, que desde los Antiguos se llama el Gran Benefactor porque es el planeta de la expansión, de la suerte.

Sagitario es el signo menos tranquilo del zodiaco. Sagitario es un ser que vive de excesos. En la comida, la pasión, el entusiasmo. Un Sagitario ríe mucho, habla mucho, come mucho. Basta con decir que no es candidato para morderse la lengua cuando se le confía un secreto o es delicado. Por lo general, cuando tienen algo que decir, lo dicen. 

¡Su grandilocuencia le hace tener altibajos! Este es el signo que predispone a la ciclotimia, un día está en lo más alto, al siguiente en lo más bajo. Su estado de ánimo cambia muy rápido, nunca es neutral con él. Además, destaca su insatisfacción, se hacen muchas preguntas sobre el sentido de la vida, buscan constantemente ampliar sus horizontes, cualquier cosa lejos es mejor que aquí. Siempre pensarán en escapar, en irse.

Fuente: Todo para Ellas