Tendencias

Mhoni Vidente: ¿Qué le ocurrirá a los famosos durante 2023?

Mhoni Vidente expuso las predicciones 2023, orientadas hacia el mundo de la farándula
domingo, 1 de enero de 2023 · 17:00

Ciudad de México.- Si hay alguien en quien podemos confiar es en la astróloga Mhoni Vidente, quien consiguió sus poderes el viernes 13 de 1989, fecha en el que le cayó un rayo y tiene contacto con la Virgen de Fátima. Hay que recordar que ella predijo el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar, por lo que conviene tomar con seriedad sus palabras. ¿Qué le depara al mundo de la farándula en 2023? Aquí te contamos.

  • ¿Thalía está en peligro?

La tarotista alertó a la actriz mexicana. Mencionó que "Thalía tiene la carta de la muerte cerca". No obstante, aclaró que quien está en riesgo es alguien de su familia. Por consiguiente, le recomendó a que la famosa le pida a sus seres queridos que se cuiden para evitar tragedias.

  • Cristiano Ronaldo.

Las sorpresas continúan, pues la cubana reveló que el jugador va a tomarse un descanso del fútbol a partir del segundo semestre el año. Sin embargo, se desenvolverá como director técnico. Asimismo, anotó que el deportista atravesaría un momento complicado ocasionado por el divorcio, que estaría orillado por una infidelidad. Mhoni Vidente no especificó si el adulterio lo protagonizaría Ronaldo o bien, su esposa Georgina Rodríguez.

  • Piqué.

Aunque se ha hablado mucho sobre Piqué durante el 2022, el tema no concluiría. La polémica perseguirá al futbolista hasta el 2023, debido a que Shakira interpondrá una demanda en su contra. Además, se espera que Piqué se convierta en padre de una niña.

  • Karol G.

¡Ahora abordemos el mundo musical! Mhoni Vidente expuso que la cantante ha estado triste porque no ganó un Grammy, pero que todo cambiaría para el 2023, año en el que le esperan muchos sucesos positivos para 'La Bichota', no sólo en su carrera, pues la suerte también se extendería al plano personal y sentimental.

  • Rosalía.

La intérprete de éxitos como Bizcochito y Saoko vivirá un 2023 tumultuoso, dado que su relación con Rauw Alejandro se verá opacada por "fuertes momentos". También aseguró que escucharemos mucho su nombre por todos los medios.

Fuente: Todo para Ellas