Tendencias

¿Cómo te va a ir en 2023? El horóscopo chino te da la respuesta

Echa un vistazo a lo que te espera el siguiente año, de acuerdo con las premoniciones del horóscopo chino
domingo, 1 de enero de 2023 · 15:00

Ciudad de México.- ¿Estás impaciente por saber qué te depara el año que estamos a punto de recibir? A continuación, te contamos qué es lo que dice el horóscopo chino acerca de tu futuro. Como ya sabrás, la astrología china es muy diferente de la astrología occidental, sin embargo, sus conclusiones son igual de relevantes.

El horóscopo chino consta de doce animales con el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Cada año está representado por un animal, el cual designa el carácter de cada persona.

  • Rata

Debido a su oposición al Tai Sui, las Ratas encontrarán problemas más espinosos este año. Entonces, deben ser más cuidadosas y estar más atentas en 2023, y no ser impulsivos. En general, su suerte en la carrera parece bastante buena, pero aún te encontrarás con algunos obstáculos, como desacuerdos o incluso peleas con colegas. En la fortuna romántica, tendrás una tendencia a la baja, y las ratas solteras probablemente permanecerán solteras en 2023. Las ratas casadas deben ser sinceras con su pareja y hablar más para mantener relaciones estables.

  • Buey

¡Buey, este año tu fortuna va en aumento! Sin embargo, aún tendrás que trabajar duro y aprovechar las oportunidades para avanzar en tu carrera. Tendrás oportunidades de hacerte notar más en el trabajo. En cuanto al amor, la suerte también se encamina para bien. Sin embargo, los Bueyes deben tener especial cuidado con su salud. Consulta a un médico para evitar que  una enfermedad pequeña se engrandezca.

  • Tigre

Las personas nacidas en el año del Tigre tienen buena perspectiva para el 2023: aunque hay algunos periodos de descenso, la tendencia general de la suerte es al alza. Tigres, deben aprender a obtener una valiosa experiencia de sus fracasos, comprender completamente sus defectos y enfrentar la adversidad con frialdad. Entonces evitarás el desastre y te enfrentarás a muchas situaciones más favorables. Tigres, están a punto de ver mejoras en su carrera gracias a la ayuda de benefactores. Aunque su fortuna financiera ha disminuido en general, ganarás más que el año anterior. 

  • Conejo

Conejos, en su "año de nacimiento", se cree que ofenden a Tai Sui (/tie-sway/), el dios de la edad en la mitología china, y por lo tanto se predice que tendrán muchos desafíos con cambios de vida frecuentes. Se te recomienda prestar más atención a todos los aspectos de su vida en 2023. Es mejor que evites grandes cambios, como casarse o iniciar un negocio. Ten cuidado con la resolución de problemas y la comunicación. Tu carrera irá bien si trabajas duro. De hecho, es probable que te asciendan. 

  • Dragón

Los dragones no tienen que preocuparse en 2023. El próximo año, las estrellas de la suerte estarán de su lado por lo que solo debes mantener el enfoque correcto y 2023 se desarrollará sin problemas. Dragones, te espera un buen desempeño laboral y la ayuda de personas influyentes que conduzcan a una promoción/aumento. Los Dragones tendrán una relación feliz, pero no están listos para contraer matrimonio. Los dragones casados, por otro lado, pueden tener un período de "guerra fría" con la otra mitad, pero los dos eventualmente volverán a estar juntos.

  • Serpiente

Entrando en 2023, la vida de las Serpientes fluirá más suavemente. Las perspectivas de desarrollo profesional serán bastante buenas. Después de una serie de pruebas, creará el terreno para una promoción y/o un aumento de salario. Las relaciones románticas se desarrollarán constantemente. Mientras que los solteros atraerán la atención de hermosas parejas románticas, los casados tendrán muchas peleas este año. 

  • Caballo

2023 será un año de fortunas cambiantes. Con un esfuerzo constante, pueden salir ilesos de este año arriesgado. De lo contrario, todo será totalmente turbulento. En el trabajo, debes prestar atención a los detalles. En el amor, los Caballos encontrarán que todo sale bien. Los caballos solteros encontrarán relaciones florecientes y cosecharán una pareja predestinada. Tus finanzas se verán sacudidas. Ten cuidado y evita riesgos. Ahora no es el momento de pensar en cómo gastar dinero o cómo puedes ayudar más a los demás.

  • Cabra

En 2023, la fortuna de las Cabras se desarrollará de manera bastante errática. Entonces, Cabras, tendrás que mirar las cosas pragmáticamente. Mientras puedas madurar en situaciones difíciles, este año estará bien. Tus perspectivas de carrera no son malas y deberías obtener el reconocimiento de tu jefe, con los beneficios asociados de una promoción o un aumento de sueldo. La suerte en el amor es bastante normal para ti, y es posible que tu relación se marchite, así que cuando trates con el sexo opuesto, no te dejes engañar por las apariencias externas, enfócate más en el carácter y los valores de tu pareja.

  • Mono

En la relación romántica, la suerte de los Monos verá un aumento constante. Y la salud de los monos es muy estable. Monos con enfermedades crónicas, todo lo que necesitan hacer es tomar sus medicamentos y hacerse chequeos regularmente, y su condición debería permanecer bajo control, no volver a ocurrir o aumentar.

  • Gallo

Gallos, lamentablemente el 2023 les será muy desfavorable astrológicamente. Les resultará difícil progresar en su carrera. Te irritarán los obstáculos que encuentres en tu campo de trabajo y tendrás que estar atento a la influencia de las personas mezquinas que te rodean. Si tu capacidad de trabajo es limitada, corres el riesgo de perder su trabajo. 

  • Perro

Para los Perros, las perspectivas de salud y riqueza disminuirán continuamente, por lo que se debe tener cuidado, especialmente con estos aspectos. En cuanto a su carrera, la fortuna de los Perros estará llena de idas y venidas. Este año existe el peligro de un gran error en el trabajo, lo que lleva al abandono de un proyecto exitoso, así que cuando surjan problemas, prepárate para superar la adversidad. Perros, en 2023 su suerte amorosa estará en una curva ascendente. Para los perros solteros, su vida amorosa será positivamente floreciente y formarán muchas amistades que tienen buenas posibilidades de ser su pareja amorosa ideal.

  • Cerdo

Cerdos, prepárense para un año de suerte más estable en 2023. En su carrera, disfrutarán de una buena cooperación con sus colegas y líderes y tendrán la oportunidad de obtener un ascenso o un aumento. Para los solteros, habrá oportunidades más favorables con el sexo opuesto, allanando el camino para salir del celibato. Cerdos casados, sus relaciones maritales serán muy armoniosas, y también lo serán las cosas dentro de la familia extendida.

Fuente: Todo para Ellas