Tendencias

Es tiempo de irse: Señales de que a tú pareja ya no le gustas como al comienzo

Estás son algunas de las señales que te ayudarán a saber si tú pareja ya no se siente atraída o atraído por ti en ningún sentido
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 15:17

Ciudad de México.- Tener pareja no es para nada sencillo, por lo que es importante que tengas en mente que algunas cosas no siempre pueden salir bien, ya que el tiempo puede desgastarlo todo, por lo que es vital que siempre pongas atención a las señales que te pueden indicar que su relación no está como debería; conocélas e identificarlas  antes de que sea demasiado tarde, pues tú corazón puede salir muy herido. 

  • Pone pretextos

Cuando se trata de un plan contigo siempre pone algún pretexto, así que en este sentido es importante que pongas atención al respecto de las señales pues es posible que las cosas no estén tan bien entre ustedes cómo siempre lo has pensado, así que intenta hablar si este tipo de situaciones te incomodan o si te hacen sentir mal contigo misma.

  • Te ignora

Es común que en las parejas haya momentos en los que cada quien se tome su tiempo de manera individual, pero sí cuando están juntos sientes que ya no hay contacto, una buena idea es que comiences a cuestionarte si las cosas están bien o sus comportamientos extraños están relacionados con problemas que hayan creado una distancia entre ustedes, lo cual puede ser el comienzo del final.

Señales de que ya no le gustas a tu pareja
Cuando se tiene pareja a veces la atracción termina. Foto: Pinterest
  • Se irrita

Cuando tu pareja se irrita con tu presencia, con tus actividades o con algún comentario que hagas es necesario que pongas punto y aparte en tu relación, pues esa persona ya no se siente atraída por ti. Recuerda que cuando hay amor, no hay nada que te impida pasar momentos increíbles con esa persona especial, así que protege tu corazón de cualquier problema.

  • No le importa reconciliarse

Hay veces en las que una pareja puede discutir con frecuencia, sin embargo, la gran mayoría intenta solucionar las cosas, pero cuando esto no ocurre la realidad es que puede que se estén acercando al final de las cosas, así que es importante que antes de que estos comportamientos te lastimen, pongas un alto y te alejes antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Todo para ellas