Tendencias

Libérate de los lazos negativos que te unen a tu madre con este ritual sanador

Uno de los caminos que se bloquean en consecuencia de sostener lazos negativos con tu madre es el financiero. Recupera tu estabilidad económica al liberarte de ellos
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:57

Ciudad de México.- De acuerdo con las creencias espirituales, el tener una relación pesada con tu madre podría reflejarse en otros aspectos de tu vida, siendo el más afectado el económico. Si reconoces que compartes un ambiente hostil con ella o sientes enojo profundo que se te dificulta sanar, este ritual para cortar lazos podría serte de ayuda. 

De acuerdo con la corriente de las Constelaciones Familiares y la Psicomagia, las eternas peleas con una madre pueden acarrear carencias financieras. Esto se debe a que los conceptos dinero y madre son energías fenomenológicamente equivalentes. De modo que tu bolsillo se verá enriquecido o saqueado en función de tu historia de vida. Es el momento de sanar y dar un paso adelante, liberándote de bloqueos. 

¿Qué materiales se necesitan?

-Dos hojas de papel blanco.

-Un hilo (del color que tú prefieras).

-Unas tijeras.

-Una cinta adhesiva.

-Un lápiz.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Toma la hoja de papel y escribe en ella el nombre completo de tu madre. También deberás añadir la fecha de nacimiento y en el segundo papel repetirás el tipo de datos, pero tuyos.

Segundo paso: Une ambos papeles con el hilo y con la cinta adhesiva. Coloca tus manos sobre tu nombre y atrae a tu mente todo aquello con lo que quieras romper con tu madre. Por ejemplo, discusiones, malos momentos, roces, comentarios que te hayan dañado, etcétera.

Tercer paso: Pon la mano sobre la tarjeta de tu madre e imitando una voz como la de ella, pronuncia claramente las siguientes palabras: "Te doy permiso hija para que puedas vivir tu vida, para que seas libre, para que seas quien tú viniste a ser en este mundo".

Cuarto paso: Con ayuda de las tijeras corta el hilo que las une y acerca las tarjetas al fuego para trasmutar. Con este gesto habrás desbloqueado la abundancia en tu vida al mejorar las expectativas. 

Quinto paso: Al disolver los lazos negativos que te ataban a tu madre te darás cuenta de que abrirán muchos caminos en tu vida que antes se encontraban cerrados. 

Fuente: Todo para Ellas