Tendencias

Protege tu energía: ¿Qué cristal elegir según tu signo zodiacal?

Aleja la mala vibra y protege tu energía con estos cristales
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 17:55

Ciudad de México.- Si eres un aficionado a la astrología, probablemente ya sepas que muchos planetas están actualmente retrógrados, incluidos Urano, Júpiter, Mercurio y Saturno. En resumen, cuando los planetas están retrógrados, sus efectos parecen revertirse. El retrógrado se produce por un cambio en la velocidad de rotación del planeta en cuestión, lo que crea un efecto de estancamiento, incluso de retroceso. Esto significa que durante este período, puede parecer que nada funciona y que los problemas se acumulan.

Hoy te invitamos a descubrir qué cristal será perfecto para repeler las malas energías según tu signo astrológico. ¡He aquí el mineral natural ideal para darte un empujón, independientemente de los tránsitos que se produzcan en el cielo

**Aries-Ágata: El ágata de encaje azul está llena de suavidad y ayuda a la calma y la comunicación. Con este cristal, será más fácil comunicar tus emociones sin malentendidos.  

**Tauro-Turmalina negra: La piedra de turmalina negra representa conexión a la tierra y protección. Mientras los planetas estén retrógrados, este cristal actuará como una barrera ante la negatividad y repelerá a las personas con malas intenciones. 

**Géminis-Esmeralda: ¡En tiempos de confusión, este cristal protegerá tu pequeño corazón!  La esmeralda te ayudará a decir lo que piensas y comunicar tus sentimientos. También te permitirá detectar falsas promesas. 

**Cáncer-Cuarzo ahumado: Si sientes que estás flotando en el agua mientras los planetas están retrógrados, el cuarzo ahumado te ayudará a poner los pies en la tierra y dejar de lado los hábitos que te están frenando. Estarás más seguro de sus elecciones y pensarás más racionalmente. 

**Leo-Hematita arcoíris: Este cristal te permitirá calmar las frustraciones mientras los planetas están retrógrados. Reconectarás con tu fuerza interior. 

**Virgo-Amatista: La amatista calma las ansiedades y la ira y ayuda a recuperar la calma mental.  El cristal te brindará protección contra las proyecciones negativas de los demás. 

**Libra-Cornalina:  La piedra cornalina actuará como un  refuerzo de energía durante el período en que los tránsitos complican la vida diaria. Este cristal te ayudará a encontrar la motivación para seguir avanzando hacia tus objetivos. 

**Escorpio-Piedra de obsidiana:  La piedra de obsidiana da un empujón a nivel de intuición. Te permitirá ver con más claridad en momentos de agitación y te brindará protección contra las malas energías. 

**Sagitario-Amazonita: Esta piedra filtra las "vibraciones" negativas y puede ayudar a minimizar el estrés. 

**Capricornio-Citrino: El cuarzo citrino natural viene a jugar un papel en el lado monetario mientras los planetas están retrógrados. Si tu mente está nublada durante este tiempo, este cristal te ayudará a detectar los pequeños detalles que pueden marcar una gran diferencia en tu cartera. 

**Acuario-Fluorita arcoíris: Si sientes que está haciendo malabarismos con mil pensamientos, es posible que tengas dificultades para tomar decisiones informadas.

**Piscis-Aguamarina: Te ayudará a evitar un desequilibrio emocional. Este cristal, también conocido como la Piedra de la Sirena, ayuda con la curación emocional, física y mental. 

Fuente: Todo para Ellas