Tendencias

¿Estás enamorada de un Libra? Estos son los signos con los que formaría un gran amor

Te compartimos los datos más relevantes en torno al signo de Libra
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:19

Ciudad de México.- Del 24 de septiembre al 23 de octubre, le toca celebrar al signo zodiacal Libra. ¿Qué es lo que mejor define a los Libra? Descubre sus preferencias, sus rasgos de carácter, sus parejas amorosas perfectas y mucho más: aquí tienes nueve cosas que debes saber sobre Libra.

1. Sus colores favoritos son: ¡los clásicos! - beige, blanco y negro - varios tonos de lila o rosa fucsia. Tonos que van desde el gris pálido hasta el carbón. A Libra le gustan los tonos tradicionales, pero atemporales.

2. Sus metales son: titanio, cobre y cromo.

3. Su elemento es: Aire.

4. Sus flores son: hortensia (hydrangea en todas sus inflorescencias), orquídea y rosa.

5. Su planeta regente es: Venus.

6. Sus piedras de nacimiento son: jade, topacio rosa y real (amarillo), ópalo blanco y crisolita. El jade es un símbolo de amor y eleva el estatus social. Cuando Libra lleva un topacio rosa, aumenta la posibilidad de encontrar el amor y le proporciona una gran protección. El topacio real, en cambio, activa la energía vital y atrae la suerte pura y el éxito público. Las principales virtudes del ópalo blanco son la protección contra las enfermedades y la visión del futuro.

7. El equilibrio y la justicia son las necesidades inherentes a Libra. Los Libra suelen tener un temperamento ardiente. Son celosos y entusiastas si están realmente interesados en un proyecto, idea, concepto o plan de acción en el ámbito profesional, artístico, empresarial o político. Pueden pasar de un extremo a otro, de lo positivo a lo negativo, en un tiempo récord y sin previo aviso.

Libra es encantador y tiene una inmensa necesidad de armonía, de equilibrio, esta es su gran cualidad y el mensaje que transmite a los demás. Cortés y templado, tiende incluso a olvidarse de sí mismo porque quiere que las personas que le rodean se sientan escuchadas y tenidas en cuenta. Por último, es un excelente mediador y a menudo recibe elogios por su estilo de vestir y su elegante diseño interior.

8. Sus amigos son...

**Aries. Sus afinidades se complementarán, es más probable que esta relación siga siendo amistosa y profesional.
**Virgo le permitirá intercambiar mucho y compartirán horas y horas de pura alegría.
**Capricornio le ofrecerá una hermosa amistad. Trabajarán juntos en hermosos proyectos.
**Piscis. La sensibilidad de este signo se unirá a la suya y vivirán experiencias extraordinarias.

9. Sus parejas perfectas en el amor son...

**Géminis con quien tendrán momentos inolvidables juntos y el poder de atracción será grande.
**Con cáncer el amor será tórrido y ambos acariciarán una necesidad de romance intenso.
**Leo, con su inteligencia aguda y bien encarnada, le gustará hasta la médula y vivirán juntos una bella y gran historia de amor. A menos que Leo se muestre demasiado dominante.
**Con Sagitario tendrá una bendita relación, pero tendrá que aprender a dominar su naturaleza a veces frívola.
**Acuario le ofrecerá una relación duradera con la que será agradable convivir a diario.

Fuente: Todo para Ellas