Tendencias

Mercurio Retrógrado: Singos zodiacales que deben tener cuidado en el amor en la temporada astrológica

Estos son los signos que deberán ser cuidadosos a la hora de enamorarse en el Mercurio Retrógrado
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:10

Ciudad de México.- En todo el año hay una gran variedad de temporadas astrologicas, las cuales tiene muchos cambios, sin embargo, hay una en específico que es temida por muchos ya que en su duración para que todo va mal, aunque en realidad solo es una época de transformación y se trata del Mercurio Retrógrado, el cual ya comenzó y durará hasta el próximo 3 de octubre.

Durante estas semanas, habrá algunos signos que se vean más que beneficiados, pero no a todos, sobre todo en cuestiones específicas como es el amor, puesto que ciertos elementos del zodiaco los astros no le sonreíra y deberán de ser muy cuidadosos al entregar su corazón, pues no cualquiera lo va a valorar; estos son los miembros del horóscopo que no tendrán suéter.

  • Aries

Lamentablemente las cosas no saldrán como tú quisieras pero no por tu culpa, sino porque debes de trabajar algunas cosas antes sobre ti misma o mismo. Es importante que en esta temporada aproveches el tiempo para conocerte más y sobre todo para aprender a amarte con todo y tus defectos, pues si no lo haces nadie vendrá a darte ese cariño que necesitas.

Signos zodiacales que deben tener cuidado en el Mercurio retrogrado
El amor puede ser complicado de ciertas ocasiones, pero en Mercurio retrogrado es mejor no buscarlo. foto: pinterest 
  • Géminis

Aunque estás en pareja hay cosas que debes de cambiar para que todo salga bien entre ustedes, sobre todo si recientemente han tenido ciertas discusiones que parecen no tener fin. Deben de tener mejor comunicación al hablarse puede se pueden malinterpretar el uno al otro haciendo que la convivencia entre ustedes sea cada vez más complicada, lo terminara con lo que tienen y que ha construido desde. Hace mucho.

  • Leo

Has aprendido con el paso del tiempo que las palabras no valen nada si no vienen acompañadas de acciones y esto lo llevarás al ámbito del amor, así que necesitas de tener cuidado con las cosas que te dicen, pues no todas las personas que conocerás en esta época harán que las cosas buenas pasen en tu vida, así que intenta tomarte las cosas con calma y ver las intenciones de las personas.

Fuente: Todo para ellas