Tendencias

Atrae más dinero a tu cartera con este sencillo ritual; sólo necesitas ruda

La ruda simboliza protección. Es útil para liberarte de mala vibra, recargarte de energía y llamar el dinero
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 19:26

Ciudad de México.- ¡Ah, la ruda! Apreciada por sus propiedades medicinales, pero también por las espirituales. Tal vez no lo sepas, pero era utilizada desde la Antigua Roma, puesto que creían que protegía contra el mal del ojo. Por otra parte, en Grecia se empleaba para combatir epidemias. Del otro lado del globo terráqueo, en América le conferían la capacidad de actuar sobre el amor, es por ello que no podía faltar en cualquier hechizo romántico. 

Si tú también quieres gozar de los beneficios de esta hierba de aroma potente, en Todo para Ellas te compartimos cuatro rituales con ruda. Desde atraer suerte económica, hasta ahuyentar la energía negativa que puede llegar a debilitarte, la ruda puede ayudarte. Toma lápiz y papel para no perderte de ningún detalle.

¿Cómo se puede usar la ruda para atraer más cosas buenas a tu vida?

1.- Guarda las pepitas de ruda dentro de tu cartera para ver cómo la abundancia llega a ti. ¡Eso sí! Tendrás que acompañarlas de granos de arroz y también algunos de maíz para potenciar el efecto. Sin duda, cuidarán de tus ingresos.

2.- Consigue unas hojas de ruda. Siete, para ser exactas. A diferencia del primer método, éste te ayudará a alejar las malas vibras con las que podrías estar en contacto sin darte cuenta. También es excelente para evitar el mal de ojo. Más vale prevenir que lamentar.

3.- Si cuentas con ramas de ruda, puedes sacarle mucho provecho. Son funcionales para depurar la energía negativa en tu hogar. Si en los últimos días has sentido el ambiente bastante tenso, hay muchas discusiones y malestar en general, prueba golpeando las puertas con las ramas de ruda. Agradecerás haberlo hecho. 

4.- ¿Sientes que nada te sale bien? Quizás esa sensación venga de la mano con mucho cansancio. Lo que necesitas es darte un baño para recargar tu energía. Prepara una infusión. Calienta medio litro de agua y cuando esté hirviendo, integra dos ramitas de ruda (no importa si está fresca o seca). Incluye una pizca de sal gruesa. Deja hervir todo durante cinco minutos y espera a que se enfríe. Cuando termines de ducharte, enjuágate por última vez con esta infusión. Viértela sobre el cuerpo desde el cuello. Mientras tanto, piensa en ti, envuelta en color blanco y pide que se retire todo lo negativo. 

Como ves, la ruda es tu mejor aliada a la hora de despejar sensaciones pesadas o que ponen obstáculos en tu camino. También para llamar la fortuna y colaborar con las finanzas personales. Ninguno de los rituales es complejo, así que no hay excusa para no probarlos. ¡Cuéntanos cómo te fue!

Fuente: Todo para Ellas

Fuente: Todo para Ellas