Tendencias

Que no se te pase: Por este importante motivo tienes que poner un vaso bajo tu cama

¿Sabes para qué sirve el ritual del vaso bajo la cama? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 14:53

Ciudad de México.- En cuanto a rituales los hay para toda ocasión. Desde rituales para despejar las peleas en la familia, pasando por la atracción del dinero y hasta para ganar belleza física. En esta línea hablaremos de aquel que consiste en poner un vaso de agua debajo de la cama y su función.

Hoy en día es más común conversar sobre la energía, sobre todo para alejar aquellas negativas que pueden corromper el equilibrio espiritual. Desde luego, habrá quien piense que esto es mentira y deciden no creer. Para quienes sí les parece verídico, les compartimos una práctica que promete brindar protección

Seguro que has escuchado el consejo de tener un vaso de agua en la mesita de noche para beberlo apenas despertemos, pero ¿habías escuchado acerca de instalarlo bajo el colchón? Parece una locura ¿verdad? Aunque no lo creas, tiene grandes beneficios y es de ello de lo que queremos hablar.

De acuerdo con el portal La Opinión, poner en marcha este gesto mientras duermes es útil para absorber toda la energía negativa que hayas recogido y se haya quedado adherida a ti durante el día. Como ya dijimos, para este ritual sólo necesitas un vaso de agua ¡Así de fácil! No te cuesta nada intentar. Luego nos cuentas el resultado.

  • ¿Cómo se hace?

Primer paso: Lo más importante es limpiar la cama. Retira todo lo que está debajo de la base. También tienes que limpiar a profundidad el piso. Asegúrate de eliminar cualquier rastro de polvo o suciedad.

Segundo paso: Consigue un vaso de cristal limpio. Éste deberá ser liso, es decir, sin estampados o diseños de relieve. A continuación, llena el vaso con agua. No importa si es de garrafón o de la llave. Sólo presta atención a que no tenga gas.

Tercer paso: Cubre tus manos con guantes y toma el vaso con las palmas y dedos. Enuncia tu nombre tres veces y dale la orden al agua de que te proteja. Coloca el vaso justo en el centro de la cama, es decir, a la altura de tu ombligo. Al despertar retira el vaso. Notarás que el agua estará turbia. Esto significa que habrá cumplido el cometido. Desecha el líquido sin tocarlo. Lave bien el vaso y repite el proceso por la noche. 

Ya te diste cuenta de que es muy sencillo limpiar tu cuerpo de malas energías. Simplemente necesitas dos materiales. Verás cómo te sientes más ligera y tu vida marcha mejor.

Fuente: Todo para Ellas