Tendencias

Estas fueron las claves que llevaron a Olivia Newton-John al éxito en Hollywood

El pasado lunes 8 de agosto del 2022, la famosa actriz de Vaselina, Olivia Newton-John murió; estas son las claves que la llevaron al éxito
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:55

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo internacional se vistió de luto este lunes 8 de agosto ante la noticia del lamentable fallecimiento de Olivia Newton-John, quien fue mejor conocida como Sandy gracias a su papel en Vaselina (Grease, en inglés) una película que le aseguró el éxito en Hollywood y en el mundo entero por su talento para las artes escénicas desde el canto, hasta la actuación, por lo que sin duda alguna su muerte ha dejado a más de uno sorprendido.

La actriz de 73 años murió a causa de una lucha contra el cáncer de mamá, el cual la ataco una tercera vez, después de haber superado esta enfermedad dos veces en las últimas tres décadas y a pesar de su padecimiento, lo que el mundo recordará de Olivia Newton-John será su presencia en los escenarios; estás fueron algunas de las claves que la llevaron a la cima del éxito en la década de los 70.

Muere Olivia Newton-John
Tras una lucha contra el cáncer Olivia Newton-John falleció a los 73 años. Fuente: CNN 
  • Era todo en uno

Con Grease, la pelicula que la catapultó a la fama mundial, Olivia Newton-John demostró que ella era talentosa para un gran número de cosas, desde la actuación, el canto y también el baile, por lo que sin duda alguna fue una de las artistas más completas de la escena en 1978 junto a su co estrella John Travolta, con quien dio vida a uno de los musicales más famosos de todos los tiempos.

  • Escuchaba a sus fanáticos

La química entre Newton-John y Travolta ha sido insuperable y en 1983 tras varios años de haber hecho Vaselina, los actores volvieron a trabajar juntos en la película Two of a Kind o en español Tal para cual, en donde mostró su gran madurez actoral, además de que probó que el público siempre es quien tiene la última palabra, pues volver al set junto al actor con quien compartió escena en sus primeros años de carrera fue en parte una idea de sus seguidores.

Olivia Newton-John y John Travolta
Olivia Newton-John y John Travolta tuvieron una gran amistad. Foto: Internet 
  • Probó suerte en muchos lados

Una de las grandes razones por las que Olivia Newton-John es considerada una de las actrices más completas es porque no solo se dedico a darle vida a musicales, sino que también provocó suerte en el series de televisión largometrajes para la pantalla chica y grande por lo que sin duda alguna dejó su marca en todos los medios posibles.

Al revelarse su muerte un gran número de celebridades ha usado sus redes sociales para rendirle homenaje a Olivia Newton-John, entre ellos su co estrella de Vaselina John Travolta, quien dedicó una publicación muy emotiva en su cuenta de Instagram en la que se despidió de Sandy junto a una fotografía de la actriz.

Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuya desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!, escribió el actor.

Fuente: Todo para ellas