Tendencias

Lugares ideales para situar el árbol de monedas y llamar la fortuna a tu vida

Se dice que el árbol del dinero atrae fortuna. Potencia su efecto colocándolo en los sitios correctos
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:05

Ciudad de México.- ¿Ya conoces el árbol de monedas? Se dice que al tenerlo en casa será como un imán para el dinero y la abundancia. Así que te adelantamos que se va a convertir en tu favorito porque le dará un giro positivo a las finanzas de tu casa. Para que funcione, tienes que situarlo en tres rincones específicos de tu vivienda. ¡Aquí te contamos dónde!

Desde luego, tenerlo en casa no es la única opción. También puedes llevarlo a tu negocio para que llame a la fortuna y tus ingresos se vean multiplicados. De acuerdo con el Feng Shui, este árbol engloba tres conceptos: buena suerte, dinero y prosperidad. Con él estarás segura de que el dinero no será un tema que te cause preocupación.

En lugar de hojas, tiene monedas chinas insertas en cada rama. Por otra parte, la forma simboliza la llegada del dinero y del crecimiento financiero. Puedes regalárselo a un buen amigo o algún familiar para desearle estabilidad monetaria. Va perfecto cuando se independizan o cuando arrancan un nuevo negocio.

¿Dónde se pone el árbol de la abundancia?

  • En la entrada de la casa.

No hay mejor lugar de la casa para poner el árbol de monedas chinas que en la puerta de tu casa. Es aquí donde recibes la abundancia y le das la bienvenida para que se sienta cómoda de ingresar a tu vivienda. Notarás cómo de a poco la fortuna llega a tu vida.

  • En el centro de la mesa.

Este es otro punto clave para que el árbol de la prosperidad de active y atraiga la suerte y el dinero. La buena noticia es que al ponerla en el comedor, no sólo tú te verás beneficiada, también lo hará cualquier visita que llegue a tu casa, ya sea amigo o familiar.

  • En la habitación

La habitación es donde prolifera todo tipo de energías, desde las positivas hasta las negativas. Al colocar el famoso árbol en tu dormitorio, limpiará cualquier carga pesada y le abrirá paso sólo a la riqueza.

Fuente: Todo para Ellas