Tendencias

Atrae la buena suerte y la abundancia con este ritual de pimienta y arroz

Aleja la racha de mala suerte y supera los baches financieros con ayuda de este ritual de pimienta y arroz
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:20

Ciudad de México.- Si algo abunda en México son los rituales. Los hay para todos los propósitos (atraer el amor, mejorar la economía, alejar las vibras negativas, entre otros). Cada uno requiere de distintos materiales y hoy decidimos sacarle provecho a la pimienta y al arroz. Juntos prometen atraer la buena suerte. Seguramente piensas que son ingredientes poco usuales ¡Y tienes razón! Estamos acostumbradas a oír que en este tipo de prácticas se suele preferir los cuarzos, las plantas, las flores o las velas. 

Si en los últimos días te ha ido mal en todo, quizás este ritual pueda darle un giro a la condiciones. Y para ello no necesitas más que unos granos de arroz y poca pimienta negra, que se caracteriza por su sabor picante y textura terrosa. De acuerdo con el blog Consultorio Esotérico, a esta especia se le asocia con la energía de Marte y con el elemento fuego. Por tanto, se dice que la energía es activa. En esta sentido, la página web explica que sirve en caso en los que "has estado en una mala situación o simplemente tienes energía apagada a tu alrededor".

También se dice que es especialmente para construir hechizos de protección. Como dijimos, esta vez pondremos a prueba la pimienta para formar un escudo de la mala suerte y atraer la bienaventuranza. ¡Esperamos que te sea de utilidad!

¿Qué ingredientes se necesitan?

-Una taza de arroz.

-Dos cucharadas de pimienta entera.

¿Cómo se hace?

Toma un recipiente de cristal y en él vacía la taza de arroz y las dos cucharadas de pimienta. Lo siguiente será instalar el molde en una de las esquinas de tu habitación. ¡Y listo! A partir de entonces notarás cómo el rumbo en tu vida se direcciona hacia buena posición.

Lo mejor es que este ritual no sólo mejora la suerte, también le hace un favor a tu bolsillo. ¿Estás pasando por un bache financiero? También te será de ayuda. 

Fuente: Todo para Ellas