Tendencias

Monedas Chinas: Cómo debes usar este amuleto para atraer el dinero a tu vida

Así como necesitas hacer uso de las famosas monedas chinas para que te ayuden a atraer el dinero a tu vida
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:30

Ciudad de México.- Existen una gran variedad de amuletos que se utilizan para atraer diferentes cosas como el amor, la salud o el dinero y un ejemplo de ellos son las monedas chinas, las cuales son muy populares durante ciertas temporadas como es el caso del Año Nuevo pues en la cultura asiática se utilizan como una manera de equilibrar las energías para mejorar la estabilidad económica, sin embargo, sus efectos puede ser de mucha utilidad durante todo el año si se utilizan de la manera correcta.

Las monedas chinas suelen venir en grupos de tres, lo cual tiene un significado muy fuerte ya que este número está relacionado con el éxito, el dinero y la buena fortuna, por lo que si estás en una etapa complicada de tu vida, saber dónde debes colocarlas puede ser vital para aprovechar su energía y comenzar ver mejoras en tus ingresos, no solo para cubrir todos tus gastos y deudas, sino que también para que puedas comenzar a darte un gusto de vez en cuando te haga disfrutar de la vida.

Monedas chinas
Las moneadas chinas son uno de los amuletos más famosos de la cultura china. Foto: Pinterest

En la cultura china, existe una filosofía conocida como Feng Shui, la cual se trata de jugar con las energías de un ambiente y de las cosas para cambiar el flujo de vibras, por lo que es necesario saber dónde colocar este amuleto para que funcionen de manera efectiva y activen la fortuna en tu vida; descubre dónde es necesario que pongas un grupo de monedas chinas.

  • En la entrada

Colgar las monedas chinas en la puerta de tu casa es bueno para que puedas llamar al dinero, de esta manera, estás haciendo una especie de invitación a que la buena fortuna llegue a tu vida, esto funciona mejor si los colocas con un hilo rojo, el cual es un color relacionado con la prosperidad en esta cultura.

Cómo usar las monedas chinas
Las monedas chinas siempre se agrupan en tres y son unidas por un hilo rojo para potencializar sus efectos. Foto: La opinión
  • En tu carro

Las monedas chinas entre más presentes estén en tu vida es mucho mejor, razón por la cual es bueno que las cuelgues en el espejo retrovisor de tu carro, de esta manera estás atrayendo al dinero durante tu camino, pues es marcar la ruta que el dinero debe hacer para llegar hasta tu hogar y por su puesto a tu cartera, por lo cual es una gran idea que sea la decoración de tu automóvil durante todo el año.

  • En tu cartera

El dinero se guarda en la cartera o en un monedero, por lo que no es para nada raro que las monedas chinas deben de ser guardadas en este lugar, pues así indicarán el lugar en el que necesita ir el dinero. Puedes colocarlas junto con tus monedas de todos los días o mejor aún cerca de tus billetes para que sean más efectivas.

Fuente: Todo para ellas