Tendencias

Date un baño de Afrodita y vuélvete más atractiva e inolvidable

El ritual se lleva a cabo después de haberte duchado. Se dice que brinda belleza eterna y amor
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:06

Ciudad de México.- Hoy nos sumamos al terreno místico y te compartimos el tutorial para imitar el famoso baño de Afrodita. Si acaso te preguntas quién es Afrodita, te contamos que es nada más y nada menos que la diosa del amor y la belleza. De acuerdo con el mito griego, nació luego de que Cronos castrara a Urano (padre de Afrodita) y lanzara los genitales al océano. De ahí que Afrodita surgiera de la espuma

De acuerdo con la creencia popular, el baño de Afrodita brinda belleza eterna a quien lo tome, así como la capacidad de enamorar a quien sea. Se dice que el ritual potencia el atractivo físico, así como la sensualidad y el erotismo. A la par, se presume que quien ponga en práctica el baño de la diosa griega será inolvidable

Se sugiere acompañar el baño de Afrodita con otro tipo de medidas, como el cuidado de la salud emocional, el seguimiento de una dieta saludable y rutinas de higiene personal. Todo ello te ayudará a alcanzar el glow up que siempre has querido. Es ideal que realices la ducha el viernes, ya que este día se relaciona con el planeta Venus, mismo que le rinde honor al amor. 

¿Qué se necesita?

-Una tapita de vainilla.

-Media cucharadita de miel.

-Una bolsa de té de manzanilla.

-Una rajita de canela.

-Leche entera o bebida vegetal.

-Perfume.

¿Cómo se hace?

En una ollita, vierte la leche entera, la vainilla, tres clics de perfume, miel, y deposita la bolsa de té y la varita de canela. Espera a que los materiales se calienten hasta el punto de ebullición. ¡Y listo!

Aplicarlo es sencillísimo. Métete a bañar como acostumbras, sin importar que sea en regadera o en tina. Al finalizar, enjuga tu cuerpo y cabello con la mezcla. El punto es que se quede impregnada en tu piel y melena. No tienes que volver a enjuagarte. Sécate a palmaditas, siendo cuidadosa de no retirar demasiado líquido lechoso ¿Ya lo intentaste?

Fuente: Todo para Ellas