Tendencias

Cosas que haces en casa todos los días y que están alejando a las buenas energías

Conoce las cosas que pueden estar alejando a las buenas vibras y que haces diariamente en casa para que las evites
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:45

Ciudad de México.- Las malas energías pueden llegar a tu vida de una gran cantidad de maneras, por lo que es importante identificarlas para evitar que causen afectaciones graves en tu rutina y para lograr es importante dejar de hacer ciertas cosas, lo que puede sonar fácil, pero en realidad esto puede resultar ser una tarea complicada pues es posible que sean hábitos que haces todos los días en tu vida.

Aunque no lo creas, hay ciertas acciones que haces todos los días que pueden ser la responsables de que no veas los cambios que tanto buscas en tu día a día, por lo que es vital que comiences a modificar ciertos comportamientos de todo los días y así verás como la energía comienza fluir a tu favor; esto es lo que necesitas dejar de hacer. 

Hábitos que atraen la mala energía
Estos hábitos pueden ser los responsables de que la buena suerte no está presente en tu vida. Foto: Pinterest 
  • Tener objetos fuera de su lugar

Así como los expertos en salud dicen que el desorden en casa es una muestra de la inquietud mental, para filosofías energéticas como el Feng Shui cuando las cosas no están en su lugar es abrir un portal para que la mala suerte y al negatividad se presenten, por lo que es importante intentar que todo esté en orden siempre.

  • Decorar la cocina con cuchillos colgantes

Además de que es peligroso esto puede hacer que las cosas salgan mal ya que la punta de estos utensilios mira hacia abajo, dirigiendo la energía del hogar a en esa dirección, por lo que es importante que mejor los guardes en un cajón para que no interfieran en la armonía.

  • Dejar frascos sucios

Es normal que al terminar un alimento o algún producto no tires de inmediato el frasco, sin embargo, dejarlos por mucho tiempo hace que sea más sencillo que la negatividad entre en casa, pues atrae el mismo tipo de energía que tener un desorden en el resto de la casa.

Barrer incorrectamente

Es importante que tengas en mente la importancia de saber cómo se barre correctamente, pues si diriges la basura hacia adentro lo que estás haciendo es invitando a las malas energías a entrar tu hogar, por lo que es importante hacer hacia la salida pues así estarás alejandola. 

Fuente: Todo para ellas