Tendencias

Mujer del proceso: Qué significa serlo y cómo identificar que lo eres

Conoce qué significa ser la mujer del proceso y cómo identificar que lo eres
lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:40

Ciudad de México.- En el amor hay muchas cosas que pueden pasar, algunas muchas veces pueden ser dolorosas, sin embargo, es importante que suceden por una razón cómo es el caso de ser la mujer del proceso, un nuevo término que se ha viralizado en redes sociales como TikTok en el que se define a una relación en la que nunca darán el gran paso, el matrimonio.

Ser la mujer del proceso es ser parte de una relación en la que la otra persona no entrega el 100 por ciento de sí, pues sabe que las cosas nunca serán serias, por lo que solo están sacando provecho del amor y el cariño que se les puede tener, lo cual provoca un gran número de corazones rotos.

Por lo general las parejas del proceso son mujeres, aunque pueden ser también hombres y son por lo general alternativas que las otras personas buscan en lo que encuentran a ese amor intenso con el que decidirán dar pasas importantes para la vida cómo vivir juntos, casarse o tener hijos, lo que puede crear muchas inseguridades en quien es la víctima pues no cree ser suficiente. Debido a que causa muchas afectaciones emocionales, es importante cuestionarse en todo momento, mientras se está en una relación, si se es la pareja del proceso; conoce algunas señales que te ayudarán a descubrirlo.

Señales de qué eres la mujer del proceso
Ser la mujer del proceso puede herir tus emociones profundamente. Foto: Pinterest 
  • Comenzaron una relación rápidamente

Aunque el tiempo en el que una persona siente algo por otra es relativo y no dice nada, si tú relación comenzó demasiado rápido después de conocerse o después de que la otra persona termino con una pareja anterior es importante que te cuestiones si eres o no la mujer del proceso.

  • Su actitud cambió con el tiempo

Es normal que haya días buenos y días malos, sin embargo, si su actitud comenzó siendo cariñosa en todo momento y ahora no encuentras más que frialdad debes comenzar a sospechar que no eres la persona con la que tiene el deseo de sentar cabeza para comenzar un futuro juntos.

  • Le teme al compromiso

Muchas personas pueden tenerle miedo al compromiso, sin embargo, hay cosas que pueden cambiar con el tiempo y el amor verdadero, pero si notas que están en un mismo punto desde que iniciaron es seguro que te considere como una pareja pasajera, así que cuida tu corazón y evitar que tus sentimientos sean heridos al alejarse a tiempo.

Fuente: Todo para ellas