Tendencias

¿Hay muchas peleas en casa? Ponles un alto con este ritual que llenará de calma tu hogar

Te compartimos tres rituales orientados a llenar de armonía tu hogar y detener las discusiones
lunes, 22 de agosto de 2022 · 15:31

Ciudad de México.- Son famosos los rituales para llamar al amor, para atraer el dinero o la buena suerte. Menos común es aquel destinado a sembrar armonía en el hogar y alejar las discusiones. Sabemos que evitar el conflicto es imposible. De vez en cuando, es bienvenido ya que nos permite llegar a nuevos acuerdos, limar asperezas e identificar puntos que están fallando dentro de la casa y que tiene descontentos a los habitantes.

Todo debe se ser con medida. Si los problemas escalan cada vez más, habrá que buscar soluciones profundas. Además de realizar ese ejercicio, vale la pena recurrir a otras prácticas de soporte, como lo es el ritual para mejorar el ambiente. Hoy te compartimos tres de ellos para que las peleas terminen de una vez por todas. Lo mejor es que no necesitas de objetos raros o difíciles de conseguir. Son económicos y fáciles de localizar. 

Primer ritual:

Necesitas una botella de vinagre de manzana. Quizás ya tengas una en casa, ya que es muy útil para la limpieza diaria. Vierte el líquido en un frasco con atomizador y espárcelo sobre los muebles. Acto seguido, pasa un trapito para limpiar las superficies. También puedes usarlo para trapear. 

Segundo ritual:

Si discutes con tus familiares o pareja, escribe el nombre de la otra personas en un pedacito de papel y sumérgelo en vainilla. Mientras tanto, recuerda la intención de hacer la actividad. Pide que la tensión se alivie y guarda muy bien el frasco donde nadie pueda verlo.

Tercer ritual:

Este nos parece el más sencillo de todos. Simplemente toma un trocito de hielo e intenciónalo para que las discusiones se detengan. Es importante que coloques el hielo en un sitio alto y fuera de la vista de todos. Una vez que se haya derretido, desecha el agua que quedó en el baño. 

Fuente: Todo para Ellas