Tendencias

¿Buscas mejorar tus relaciones? 3 rituales que te ayudan a lograrlo

Atrae el amor y la armonía con ayuda de tres rituales para los que necesitarás canela, lavanda y jazmín
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:21

Ciudad de México.- Si crees en los rituales de buena suerte, Todo para Ellas te comparte algunos que mejorarán la vibra de tu vivienda y atraerán el amor a tu vida. La buena noticia es que no requieres de ingredientes difíciles de conseguir. De hecho, estamos seguras de que todos los materiales ya los tienes en la cocina. 

Además de ayudarte a encontrar pareja, los rituales de amor dejarán un aroma exquisito en tu casa. Para conseguir el objetivo serán tus aliadas las plantas, hierbas, flores y especias. Pon en práctica cualquiera de los tres consejos y luego nos cuentas si surtió efecto y cómo te fue.

Ingredientes que llaman una relación amorosa.

  • Canela.

Esta especie aleja todos los obstáculos que estén bloqueando la llegada de energía positiva. Simplemente toma un encendedor o cerillos y préndele fuego a la varita de canela. Sujétala y recorre todas las habitaciones del hogar.

  • Jazmín.

Nadie puede resistirse al delicioso aroma de jazmín. Consigue algunos pétalos y con mucho cuidado préndeles fuego. El humo que despida esta florecita espárcelo en toda tu casa. La armonía volverá al espacio que habites y le dará un giro favorable a tus relaciones sociales.

  • Lavanda.

¡Nos encanta el aspecto de esta florecita! Su delicada figura y suave color es ideal enamoran a cualquiera. La lavanda relaja el sistema nervioso y aporta paz mental. Así que olvídate del estrés, al tiempo que se liman asperezas en tus interacciones con los demás.

Ciudad de México.-