Tendencias

¿Terminaste un noviazgo? 3 claras señales de que tu expareja no va a volver

Lo mejor es no mantener esperanzas ante un futuro regreso. Presta atención a las señales que indican que esto será imposible
jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:10

Ciudad de México.- Después de una ruptura, intentamos convencernos de que sólo ha sido un quiebre temporal, que volverá, incluso que se arrepentirá y que te pedirá volver a estar juntos. Por desgracia, siento decir que no siempre es así. Aunque sea difícil de creer, la mayoría de las rupturas son permanentes. Así que para evitar que te hagas ilusiones y esperes a que tu ex te llame al timbre un día (¡que no es probable que ocurra!). ¡Aquí están las señales definitivas!

Una ruptura total de la comunicación:

El periodo posterior a la ruptura es sin duda uno de los más difíciles. La nostalgia y la tristeza por la relación pasada se mezclan con la melancolía por el esperado regreso del ser querido. Lo primero que no hay que hacer es correr a su teléfono y enviarle cien SMS. Si se niegan rotundamente a tus llamadas, a verte en persona y a tus mensajes para hablar sobre la ruptura, esto significa claramente que la relación ha terminado. Y que ahora debes seguir adelante.

Te ha bloqueado en las redes sociales:

Durante el período de ruptura, es tentador permitirse un poco de acoso. Y para ello, qué mejor manera que las redes sociales para obtener respuestas a las preguntas. Pero no hay suerte, te ha bloqueado en Facebook, Instagram y Twitter. Así que si te ha bloqueado completamente de todas sus redes sociales, te está enviando un mensaje muy claro. ¡No va a volver!

Ya tiene una nueva conquista:

Por muy fuertes que sean los sentimientos o por mucho tiempo que haya durado la relación, no hace feliz a nadie ver a tu ex acurrucado felizmente con una nueva novia cuando aún está fresca la ruptura. Y sobre todo cuando no puedes seguir adelante. Irse corriendo a otra relación después de la ruptura significa que está desesperado por seguir adelante y olvidarse de ti lo antes posible y a toda costa.

Fuente: Todo para Ellas