Tendencias

Aquí es dónde debes poner tus plantitas en la oficina; llamarán la suerte y el dinero

Evita colocar las plantas encima de las pantallas, esto incluye tanto televisiones como computadoras
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 15:57

Ciudad de México.- Trabajar en una oficina puede llegar a ser monótono, sin embargo, tener plantitas decorando el espacio laboral marca una gran diferencia. Si aún no tienes algunas, no dudes en visitar el vivero más cercano a ti y hacerte de varias. Si ya tienes, hoy te decimos cuáles son los mejores lugares para colocarlas. 

Aunque no lo creas, hay ciertos puntos que son mejores que otros para instalar tus plantitas. Estos lugares estratégicos tienen la capacidad de dar buena suerte y activar la llegada de dinero. No esperes más y atiende la siguiente redacción para que te enteres de los secretos para atraer vibra muy positiva a tu oficina. Además, el sitio se va a ver más que lindo. 

El estrés, el enojo y la frustración son algunas de las emociones que se viven en el lugar de trabajo. Pero las plantas pueden servirte de amuleto para reducir la carga de dichas sensaciones. Por consiguiente, tu salud mental lo agradecerá. Sólo hay que saber dónde ponerlas para aprovechar de los beneficios. Te recomendamos que consigas: lengua de suegra, fitonia, cactus, potho, monstera o spatiphyllum, ya que son las que absorben las energías negativas y en su lugar aportan armonía y felicidad. 

¿Dónde colocar las plantas?

- En las ventanas: Como dijimos, las plantas pueden succionar la energía pesada, pero se ven obligadas a drenarla y vaciarla en alguna parte. Es por ello que te recomendamos colocarlas en las ventanas, es aquí donde podrán liberar todo lo desafortunado. Además, ahí adquiere la habilidad de llamar el dinero. 

- En el escritorio: Tener la planta a la vista te relajará. Goza de las sensación de calma al posicionarla sobre tu escritorio. No importa si la prefieres a la derecha o a la izquierda, de cualquier modo traerá paz y lo necesario para impulsar los éxitos en los proyectos. 

- En la entrada: Colócala ahí y prepárate para que las cosas buenas comiencen a pasar. En este punto funciona como una especie de escudo que te protegerá de todo aquello que quiera dañarte a ti o a tus compañeros. 

Fuente: Todo para Ellas