Tendencias

¿Tienes gatos? Descubre los diferentes usos que puedes darle a su arena en casa

La arena para gatos es esencial para que puedan realizar sus necesidades; conoce otros usos que puedes darle en casa
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:42

Ciudad de México.- Además de los perros, una de las mascotas más populares son los gatos, los cuales son seres muy cariñosos, pero muy independientes, pero para que sean de esta forma necesitan que sus dueños cubran ciertas necesidades como tenerles disponible durante las 24 horas un arenero, en el cual irán al baño sin necesidad de pasearlos como sucede con los canes, sin embargo, si es necesario mantener el área limpia, pues a los felinos no les encanta la suciedad.

La arena para gatos es ideal para que sus desechos no cubran todo el ambiente del hogar con sus fuertes aromas gracias a que en su gran mayoría son aglutinante haciendo que al momento de entrar en contacto con la orina se compacta para absorber el olor lo que también hace que se trate de una herramienta con muchos más usos de los que te imaginas; conoce todo lo que puedes hacer con este producto especial para mininos.

Usos de la arena para gatos
Los gatos de manera instintiva utilizan los areneros desde pequeños. Foto: webconsultas
  • Limpia líquidos

Es normal que en casa se derramen algunos como agua, refrescos, aceites, salsas, pintura, entre otros los cuales pueden ser complicados de limpiar, sin embargo, ya no tendrás que batallar puesto que colocar un poco de arena sobre el área sucia ayuda a que únicamente tengas que eliminar algunos restos, pues esto absorberá todo lo líquido.

  • Termina con olores

Si tu casa ha comenzado a oler mal lo que necesitas es encontrar el origen y esparcir un poco de arena para gatos, de esta manera tu nariz podrá respirar sin problemas. La mejor manera de usar este truco es colocando un poco de arena en el bote de basura para que los desechos del día a día no sean un problema.

Remedios con arena para gatos
La arena para gatos es esencial para evitar que sus desechos aromaticen de manera desagradable el hogar. Foto: webconsultas
  • Remedio contra humedad

Debido a que se trata de producto cuyo objetivo es absorber y bloquear olores, la arena para gato también es ideal para que la humedad en casa desaparezca sobre todo en lugares como el armario o los cajones, así que es perfecta para cuidar de tu ropa, puedes colocar bolsitas de algodón con al arena por todo el espacio para obtener resultados.

Y tú, ¿Usarías de esta manera la arena de tu gato?

Fuente: Todo para ellas  

Otras Noticias