Tendencias

¿Cómo cuidar la energía de tu habitación? Sigue los consejos del Feng Shui

Mejora la calidad del sueño siguiendo los consejos de decoración del Feng Shui
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:59

Ciudad de México.- El Feng Shui se encarga de evaluar la relación entre sujeto y espacio. Su objetivo es establecer armonía entre ambos. En ediciones pasadas hemos hablado de la sala, la cocina y hasta el baño. Hoy toca el turno de compartir consejos para proteger la energía presente en los dormitorios. Al saber manejarla, permitirá que el descanso sea placentero y sin interrupciones. 

Espejos:

¿Te gusta mirarte en el espejo cada mañana para maquillarte? Lo ideal es que lo hagas en otra habitación, ya que al tener este tipo de objetos en el sitio donde duermas se amplificará la energía, lo que saturará tu sueño. Además, las creencias populares aseguran que pueden ser portales negativos bajo ciertas circunstancias. Ambas razones son suficientes para que decidas alejar los espejos de tu cuarto.

Crédito: Cocina Delirante
Crédito: Cocina Delirante

Cama:

Ni los zapatos, ni ningún otro objeto debe estar guardado bajo la base de la cama. Corre a despejar el área para mantenerla libre. De ese modo la energía fluirá correctamente. De lo contrario, se acumulará en ese punto y de nada servirá. Si tienes cajones, retíralos también, puesto que atentan contra el bienestar de duerma en la recámara. 

Adornos:

Es importante que te sientas cómoda en tu habitación y para ello se suele recurrir a decoraciones, pero recuerda no abusar de ellas. Al haber muchos adornos en la pieza, interferirán en el descanso pleno. Sobre todo, evitar meter plantas secas o artificiales, ya que estancan la energía negativa. 

Créditos: Mi Casa Revista
Créditos: Mi Casa Revista

Fuente: Todo para Ellas