Tendencias

Muere Manuel Ojeda a los 81 años: Famosos se despiden de él en redes sociales

Así es cómo los famosos han comenzado a despedirse del primer actor Manuel Ojeda tras su fallecimiento este jueves
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:59

Ciudad de México.- Manuel Ojeda uno de los actores más populares de las últimas décadas de la televisión, el cine y el teatro en México ha fallecido este jueves 11 de agosto del 2022, así lo ha informado la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de sus redes sociales, lo cual ha causado una gran conmoción en la comunidad artística y cultural.

El actor participó en grandes proyectos como fue el caso de La Ley de Herodes, El Cometa, De Ángeles, Flores y Fuentes, entre muchos otros que lo convirtieron en una de las figuras más destacadas a través de los años, razón por la cual muchos de sus seguidores han comenzado a despedirse en redes sociales, así como algunos de los famosos que trabajaron codo a codo con Ojeada durante su larga trayectoria profesional.

  • Ana Martín

La actriz de Corazón Guerrero, fue una de las primeras celebridades en decir adiós al actor, fue en su cuenta de Twitter que Ana Martín publicó una fotografía en la que se le ve acompañada del actor, en su mensaje aprovecho para mandar un mensaje de fortaleza a su familia.

Muere Manuel Ojeda
Ana Martín también compartió un vídeo en redes sociales donde baila con Manuel Ojeda. Foto: Twitter @AnaMartinActriz
  • Eduardo España

Quién interpreta a Germán en Vecinos mandó condolencias a los seres queridos del actid tras enterarse de su partida con un breve mensaje en sus redes sociales.

Fallecimiento Manuel Ojeda
Lalo España mostró sus condolencias. Foto: Twitter @laloespana
  • Erika Buenfil

La actriz e influencer público una serie de fotografías en sus redes sociales con las cuales de despidió del actor, a quien llamó amigo y compañero, además de describirlo como todo un caballero.

Muere el actor Manuel Ojeda
Erika Buenfil fue de las primeras celebridades en reaccionar a la lamentablemente noticia. Foto: Twitter @erikabuenfil

También algunas cuentas de cultura han comenzado a reconocer el trabajo del actor, quién participó en más de 300 películas, incluyendo algunas producciones en Hollywood

Reacciones a la muerte de Manuel Ojeda
Leyenda

Fuente: Todo para ellas