Tendencias

Llama al dinero a tu puerta con el ritual del bol de la abundancia

Te decimos cómo armar un bol de la abundancia para que la suerte financiera se incline hacia ti
jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:45

Ciudad de México.- En la actualidad nos enfrentamos a un periodo de inflación y de acuerdo con Banxico, el panorama continuará la línea desalentador. El pronóstico apunta a que continuará su recorrido al alza en lo que resta del 2022. La primera predicción sostenía que la inflación cerraría el año en 7.5 por ciento, no obstante, la estimación cambió de rumbo, de modo que ahora se considera que en diciembre rozará el 8.1 por ciento

Ante la crisis, algunos consejos pueden servirte de soporte, tal como planear una estrategia con el presupuesto, reducir los pagos innecesarios, ser cuidadosa con los servicios básicos, adelantar compras esenciales, comparar precios antes de realizar una compra, darle una oportunidad a marcas económicas, diversificar las fuentes de ingreso  y usar la tarjeta de crédito con mucha prudencia. Todos estos tips financieros te ayudarán a hacerle frente a la inestabilidad económica. 

Una vez que ya hayas tomado en cuenta todos las sugerencias anteriores, puedes pensar también en "darte una mano" con un ritual para llamar la abundancia. Si lo que deseas es que tu bolsillo no se vea comprometido, opta por ponerlo en práctica para que la energía financiera se incline a tu favor y al de los demás integrantes de tu familia. Para ello usarás un cuarzo verde, famoso por atraer la buena suerte económica. ¡Así que no esperes más y date la oportunidad de intentarlo!

De acuerdo con el portal RSVP Online, el cuarzo verde "es muy poderoso, pues además de estar asociado a la buena suerte y la fortuna, también representa la esperanza, la armonía y los cambios".

¿Qué se necesita?

-Una vela

-Un incienso

-Un recipiente de color verde o dorado

-Una intención escrita en papel

-Tres hojas de laurel

-Monedas

-Tres trozos de canela

-Un cuarzo verde

¿Cómo se hace?

Primero, préndele fuego al incienso y cuando esté encendido, comienza a sahumar el bol. Luego, añade tu intención e incorpora el laurel, las monedas y la canela. Para finalizar, deposita el cuarzo verde. Te sugerimos moverlo frecuentemente a fin de activarlo. Instala el bol en un extremo de tu cuarto o de cualquier otra habitación.

Fuente: Todo para Ellas