Tendencias

Aprovecha la energía de la Superluna de agosto para llamar al amor a tu vida

Con estos sencillos rituales será mucho más sencillo que el amor llegue a tu vida, gracias a la energía de la Superluna de agosto
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:24

Ciudad de México.- Este jueves 11 de agosto del 2022 el cielo tendrá uno de los espectáculos más impresionantes del mes la Superluna o también llamada Luna de Esturión, la cual coincidirá con una lluvia de estrellas, por lo que se tratará de un fenómeno que sin duda alguna tendrá muchas energías, gracias los movimientos en los astros, por lo que es importante saber cómo hacer que las vibras del momento estén a tu favor para mejorar varios aspectos de tu vida.

La Superluna de Esturión traerá varios cambios, pues será una temporada ideal para incrementar la pasión en tu vida, lo que será posible gracias a estos sencillos rituales que te ayudarán a que la energía de este fenómeno astrológico sea el que atraiga el amor a tus días, lo mejor de todo es que también puede ser de gran utilidad para llamar a la abundancia y a la buena suerte; conoce las recetas mágicas que te conseguirán lo que deseas.

Ritual para la Luna de agosto
La Superluna de agosto tendrá cambios en la energía del ambiente. Foto: Pinterest 
  • Ritual de Sal

Durante la noche de la Superluna debes de limpiar un recipiente, agregar un poco de sal y agua para dejarlo en algún punto de tu hogar, esto quitará todas las malas energías que están en tu ambiente las cuales pueden impedir que el amor llegue a tu vida. Cuando seque, es importante que vuelvas a añadir sal y quites el recipiente hasta que cambie la fase lunar.

  • Ritual de incienso

Cuando aparezca la Luna es necesario que apagues todas las luces de tu hogar o solo dejes prendidas las que tengan una menor intensidad, posteriormente deberás alumbrar con un par de velas que llamarán a las buenas energías. Una vez alumbrado el ambiente, prende tres varitas de incienso para hacer un recorrido por todas las habitaciones, de esta manera las buenas cosas, como el amor, el dinero y la salud comenzarán a llegar.

Es importante que estos rituales los hagas con tranquilidad y sobre todo teniendo en mente lo que deseas, de esta manera los astros jugarán a tu favor durante las noches que dure la Superluna de agosto, cuyo punto máximo será el 12 de agosto del 2022, sin embargo, desde el primer día debes iniciar estos rituales para que tengan mayor efectividad y sus resultados no te decepciones, recuerda que debes de tener paciencia para ver los frutos de estas recetas mágicas.

Fuente: Todo para ellas