Tendencias

¿Vas de vacaciones? Empaca estos cuarzos contigo para protegerte

Entérate de cuáles son los tres cuarzos que mejorarán la experiencia de viaje
viernes, 8 de julio de 2022 · 13:59

Ciudad de México.- En el país hay cientos de puntos turísticos preciosos a los cuales visitar. Playas, bosques, pueblitos, sea cual sea el escenario en el que te sientas más cómoda, seguro que México tiene un lugar que se ajuste a tu sitio soñado. Una vez que ya elegiste el destino, se viene otra actividad menos divertida: organizar la maleta que nos auxiliará durante el viaje. 

Y es que empacar puede ser un verdadero dolor de cabeza. Desde pensar cuánta ropa interior será suficiente o cómo guardar los productos de higiene personal sin que estos se salgan del contenedor, todas éstas pueden ser preguntas abrumadoras. Más allá de guardar las identificaciones oficiales, el dinero, calzado y prendas, también deberías de llevar contigo otro acompañante. Nos referimos a los cuarzos.

Es una realidad que fuera de casa nos desprendemos de esa seguridad tan familiar que brinda el hogar, es por ello que se hace necesario protegernos a toda costa. En este sentido, los cuarzos se encargarán de alejar las malas vibras. Así que si estás planeando irte a descubrir el mundo, te compartimos cuáles son los elementos más útiles para defender tu aura energética

-Cuarzo rosa. 

Una aventura siempre atrae un poquito de estrés, pero si tienes cerca un cuarzo rosa, esta emoción se disipará y te ayudará a fluir y a disfrutar mucho más la experiencia. 

-Obsidiana.

Cada vez que vayas a dormir al hostal, el hotel o la casa que hayas rentado para alojarte, asegúrate de colocar una piedra negra bajo tu almohada. Servirá para eliminar los roces con tus compañeros de viajes y mejorará la comunicación. 

-Selenita.

En los viajes hay que mantener la mente abierta para cualquier suceso inesperado y así evitar perder los estribos o que ese detalle arruine el resto del viaje. La selenita es perfecta para impulsarte a ser flexible y relajarte.

Fuente: Todo para ellas