Tendencias

Que tu casa derroche elegancia con estos trucos de decoración para tocadores

Si eres fan de lo elegante y lo sofisticado, no te puedes perder de estos consejos de decoración
miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:04

Ciudad de México.- En cuanto a decoración del hogar hay estilos para todos los gustos industrial, contemporáneo, minimalista, boho, colonial, nórdico y la lista sigue... Pero hoy hablaremos del toque elegante. ¿Alguna vez te has preguntado cómo conseguir este efecto en el tocador? Este espacio nos permite ordenar los cosméticos, los cepillos y las joyas. También nos otorga un lugar íntimo en el que nos consentimos antes de salir a la oficina o a la escuela. En Todo para ellas te compartimos algunos truquillos que puedes seguir para que este sitio luzca más sofisticado. 

Consigue un espejo antiguo.

Un espejo así resaltará mucho el tocador. Te recomendamos que sea de gran tamaño y con un marco muy original, lo suficiente para darle personalidad al espacio. Ante todo, asegúrate de que el diseño sea minimalista para evitar saturar la vista. 

Focos por doquier.

Te encantará esta opción si eres amante del cine y de las estrellas de Hollywood. Siéntete como toda una celebridad con ayuda de algunos focos. Instálalos alrededor del espejo y estará todo listo para que te sientes en el taburete y utilices brochas, rubores, máscaras de pestañas y perfumes para presentarte como una diva. 

Tocador pequeño.

¿Has escuchado el refrán "menos es más"? Nosotras creemos que tiene mucho de verdad. Además, es ideal para hogares o departamentos chiquitos. No olvides decorarlo con un espejo lindo y las flores que prefieras.

Fuente: Todo para ellas