Tendencias

Quién es Gabriela y por qué su relación con Bad Bunny ha impactado en redes sociales

Conoce quién es Gabriela y por qué en redes sociales ha causado impacto por su relación con Bad Bunny
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:35

Ciudad de México.- Uno de los cantantes que mejor han guardado su vida personal es Bad Bunny pues pocas veces ha hablado de su estatus emocional, sin embargo, sus últimas declaraciones han causado un gran impacto en sus seguidores, pues después de mucho tiempo de especulaciones aseguró que Gabriela Berlingeri, la mujer con la que se ha relacionado una gran cantidad de veces es únicamente su mejor amiga, lo cual es una noticia que nadie esperada.

Bad Bunny y Gabriela
Gabriela ha sido su acompañante en eventos importantes, razón por la que se creía novia de Bad Bunny. Foto: Telemundo

Este fin de semana, el cantante realizó una fiesta virtual en la que escuchó junto a todos sus seguidores su nuevo disco Un Verano Sin Ti, el cual ha sido hasta este momento un gran éxito, además, aprovechó para responder algunas preguntas entre las que se destacaron los cuestionamientos sobre su vida amorosa y la relación que mantiene con Gabriela, una influencer y modelo de 28 años, quien presuntamente era su novia, sin embargo, aclaró que únicamente son amigos íntimos.

Dicen Gabrilea es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe quién es Gabriela y ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos'', señaló Bad Bunny ante miles de fanáticos.

Incluso, el cantante aseguró que en este momento se encuentra soltero y con una vida muy bien organizada, pues recalcó que él puede comenzar con una relación cuando él quiera, pues no tiene compromisos, y remarcó que quien es su amiga también puede tener un novio si lo desea, pues lo único que los une es una linda amistad.

Estas declaraciones han causado un gran impacto entre sus seguidores, pues incluso se creía que la canción Titi me preguntó de su último álbum era una dedicatoria para ella, ya que es la protagonista del video musical, en este sentido en redes sociales sus seguidores han creado algunas teorías en las que señalan que es posible que tengan una relación polígama y también algunos han comparado a Bad Bunny con Maluma, quien recientemente declaró su amor por su pareja en un concierto.

Reacción en redes a live de Bad Bunny
Algunos señala que Gabriela y Bad Bunny tiene una relación abierta. Foto: Twitter 
@PerraEsoterica
Maluna contra Bad Bunny
Bad Bunny es comparado con Maluma tras negar su relación con Gabriela. Foto: Twitter
@Malumamilife

Fuente: Todo para ellas