Tendencias

Tras golpear a Chris Rock en los Premios Oscar, Will Smith pide disculpas

Hace cuatro meses el comediante Chris Rock  fue agredido por Will Smith en los Premios Oscar y así se disculpó el actor
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:29

Ciudad de México.- La última ceremonia de los Premios Oscar sigue dando mucho de qué hablar a pesar de ya han pasado cuatro meses debido a que fue un espectáculo que con sucesos que pasarán a la historia, como por ejemplo, el golpe de Will Smith a Chris Rock, quien hizo una broma sobre la esposa del actor de King Richard, lo que despertó su lado más violento, lo cual no ha sido uno de sus mejores momentos, por lo que se ha disculpado públicamente con el comediante.

Fue a través de sus redes sociales que el actor del Príncipe de Bel Air publicó un video el cual ya tiene más de un millón de reproducciones en el que respondió algunas de las preguntas que todo el mundo se había hecho desde el momento que se levantó de su asiento para golpear a Chris Rock tras burlarse de la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett Smith, con lo que intento mostrar lo arrepentido que está sobre lo sucedido en la ceremonia más importante del mundo del cine.

Will Smith se disculpa
En un vídeo de redes sociales Will Smith se disculpo por bofetear a Chris Rock. Foto:Marca 

En el vídeo aseguro que su esposa no tuvo nada que ver con sus acciones e incluso asegura que después de unos meses de trabajar en sí mismo, el no esta de acuerdo con su propio comportamiento, pues en la actualidad no hay algo que le haga creer que la violencia era una de las mejores maneras de actuar ante la broma realizada por el comediante Chris Rock, quien desde hace meses se ha mantenido alejado del actor pese que esté lo buscó para pedirle una disculpa meses atrás.

No hay ninguna parte de mi que pueda pensar que esa fue la manera adecuada de actuar en ese momento'', aseguró Smith.

Will Smith se disculpa
Tras la premiación, Will Smith emitió un comunicado asegurando que la violencia no es mejor camino. Foto: Instagram @willsmith

Además de pedirle una disculpa a Rock, el actor de En busca de la felicidad, también aprovechó para reivindicarse con su familia, pues algunos medios señalaron a su esposa como la principal animadora de la respuesta de Smith durante los Oscar, sin embargo, asegura que Jada no lo alentó a tener esta reacción que le dio la vuelta al mundo.

Algunos de los comentarios en el vídeo que dura poco más de cinco minutos. muestran apoyo para el actor, pues aseguran que muchas personas hubieran actuado de la misma manera ya que consideran que la broma fue una gran humillación para  Jada Pinkett Smith, quien se ha esforzado por decirle al mundo que la belleza de una mujer no tiene nada que ver con el cabello, después de perder gran parte de su melena a causa de la alopecia.

Fuente: Todo para ellas