Tendencias

12 años de One Direction: Esto es lo que hacen cada uno de sus integrantes

En el 2010 la banda One Direction fue creada y tras 12 años de éxito, así es cómo lucen sus integrantes
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:24

Ciudad de México.- Hoy 23 de julio es un día muy especial para miles de fanáticos en el mundo, pues se cumplen 12 años de la creación de una de las bandas más famosas de los últimos tiempos, One Direction, la cual a pesar de estar un periodo de descanso indeterminado sigue rompiendo récords de todo tipo y siendo tendencia en las redes sociales con bastante frecuencia gracias a sus fieles seguidores.

Fue en el 2010 cuando Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomilson fueron convocados para conformar una banda después de audicionar para el programa The X Factor en el Reino Unido, dando inicio a una gran aventura, la cual se detuvo en el 2015 con la salida de uno de sus integrantes y el inicio de una pausa que no ha terminado, sin embargo, esto no significó el final de las carreras musicales de los cinco cantantes; conoce lo que hacen actualmente cada uno de ellos.

  • Niall Horan

El primero en lanzar un single como solista tras el anuncio del descanso fue el irlandés Niall Horan con This Town, la cual rápidamente se ganó el cariño del público, haciendo que la balada entrará casi de inmediato en la lista de los Billboard de los Estados Unidos. Tras su éxito el cantautor lanzó en el 2017 su primer álbum Filcker, el cual le llevó a realizar su primera gira mundial sin sus compañeros. En el 2020 lanzó su segundo álbum Heartbreak Weather, el cual también recibió muchos elogios.

  • Zayn Malik

En el 2015 se separó de One Direction de manera oficial después de cuatro discos y giras por todo el mundo, poco tiempo después sorprendió al mundo con su primera canción Pillowtalk, la cual es hasta el momento su sencillo más exitoso. Cuenta con tres discos de estudio, Mind of Mine, Icarus Falls y Nobody is Listening, los cuales tienen miles de reproducciones en plataformas digitales. De todos los integrantes de la banda es quien ha tenido una vida personal más pública, al mantener por mucho tiempo un noviazgo con la modelo Gigi Hadid, con quien tiene una pequeña hija.

  • Liam Payne

El cantante es considerado por muchos como el menos exitoso de los integrantes, sin embargo, su primer sencillo fue muy bien tomando Strip That Down por la crítica, solo cuenta con un disco como solista y un gran número de colaboraciones con artistas de talla internacional como el caso de J Balvin y el DJ Zeed. En los recientes meses se ha mantenido en un gran número de polémicas al hacer declaraciones fuertes sobre su tiempo en One Direction en un podcast publicado en YouTube.

  • Louis Tomilnson

Al continuar con su carrera musical, el británico Louis Tomilnson lanzó su primer sencillo en el 2016 llamado Just Hold On, el cual rápidamente fue aclamado por sus seguidores, sobre todo por estar dedica a su madre quien días antes de su debut en solitario murió a causa de una grave enfermedad. Actualmente cuenta con un álbum titulado Walls con el cual ha comenzado una gira por todo el mundo yendo a lugares como México, Colombia, Chile, entre muchos otros.

  • Harry Styles

Para muchos Harry Styles es de los más exitosos de la banda gracias a que se habla de él y de su música en un gran número de lugares, comenzó su carrera como solista en el 2017 con Sign of the Times cambiando el sonido pop al que sus fanáticos estaban acostumbrados. Hoy en día cuenta con tres discos de estudio, los cuales ha roto récords en reproducciones, lo que le ha colocado entre los 10 artistas más escuchados en el mundo. Además de su éxito musical validado con un premio Grammy y agotar las entradas para cada uno de sus conciertos, Styles ha incursionado en el mundo de la belleza con su propia marca de esmaltes para uñas, así como en la  actuación con películas como Dunkerque y próximamente Don´t Worry Darling.

Fuente: Todo para ellas