Tendencias

Todas las películas que necesitas ver antes de disfrutar 'Minions: Nace un villano'

La saga de Mi Villano favorito se ha convertido en una de las favoritas; conoce todas las películas que debes ver antes de la nueva entrega
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:03

Ciudad de México.- En el 2010 los estudios de animación Universal Studios e Illumination Entertainment sorprendieron con la película Mi Villano Favorito, la cual se gano el cariño del público gracias a su entretenida historia, pero sobre todo gracias personajes como los Minions, unos pequeños seres amarillos con mucha simpatía y humor, los cuales han hecho que esta primera entrega se convirtiera en una de las sagas más exitosas en producciones para niños después de Sherk.

A 12 años de la primera película, hoy en día hay 5 películas, la última estrenada recientemente y para la cual es necesario disfrutar de las anteriores animaciones que ha recaudado millones de dólares en taquilla con la historia de Gru, un villano irremediable y sus fieles asistentes los minions; estas son las cintas que debes ver antes de ir al cine a disfrutar de 'Nace un villano' para poder entender todo lo que hay detrás de la impactante historia que ha cautivado a personas de todas las edad.

  • 'Mi Villano favorito'

La primera película de la saga relata la historia de Gru, un villano que quiere robarse la Luna con ayuda de sus secuaces amarillos, sin embargo, la vida da un giro inesperado al conocer a tres niñas huérfanas que necesitan de su ayuda para encontrar la felicidad, sin duda alguna se trata de un filme lleno de acción, aventura y mensajes importantes sobre la vida que te harán reflexionar profundamente de tus acciones.

  • 'Mi Villano favorito 2'

Esta película habla de la vida de Gru alejado de la villanía, mostrando que todo el mundo puede cambiar y encontrar mejores metas que hacer el mal, como por ejemplo, encontrar el amor y salvar el planeta. Es una animación en la que poco a poco te enamorarás perdidamente de todos los personajes, pero sobre todo de los Minions, pues se les da mucho más protagonismo a estos simpáticos seres.

Pelicular de la saga Mi Villano favorito
La segunda entrega de Mi Villano Favorito fue estrenada en el 2013. Foto: Hobby Consolas
  • 'Los minions'

Estrenada en el 2015, se trata de la primera película en la que los protagonistas son los Minions, quienes fueron aclamados por el público, llevando a los estudios a crear una historia únicamente para ellos. En esta ocasión los pequeños amarillos te invitan a conocer su historia, en la que han sido participes de muchas aventuras buscando villanos a quienes ayudar en sus malévolos planes.

Aunque hay una tercera entrega de la serie Mi Villano Favorito, la realidad es que estás tres películas son más que suficientes para poder ver 'Los Minions: El origen de un villano', pue es en esta película en la cual todo comienza para los personajes preferidos de esta saga que ha sido aclamada desde hace más de una década.

Fuente: Todo para ellas